cuanta gente se ha matriculado al mir 2009?

Estás Viendo:
cuanta gente se ha matriculado al mir 2009?

A fecha de hoy ese dato no se conoce públicamente, las listas provisionales de admitidos se harán públicas el día 5 de noviembre.

Saludos!

Holaa!
Ya salieron las listas de admitidos provisionales, la verdad sólo me preocupé de mirar si estaba admitida y no de ver el número total que se presenta este año, y hoy por casualidad leyendo un foro, había un comentario que apuntaba que este año, son 11326, más que el año pasado, unos 700 más!. Me ha sorprendido bastante, ya que este año, pintaba bastante bien, según comentaban, ya que habian aumentado las plazas, y los resis ya no podían presentarse, sin previa renuncia de la plaza, y se supone que por lógica, este año bajaría el número de presentados, así es que me ha chafado bastante ver esas cifras después de los ánimos infundidos por un motón de gente, profesores etc, qua auguraban un buen año...alguien sabe porque ese aumento de cifra, y si es verdad?? que tal quedaremos este año entonces??

Un saludo.gracias

Los inscritos o matriculados del año pasado fueron 10722 y 10622 los admitidos definitivos luego la diferecia es de 604 (5,63% más), se han convocado 280 plazas más (4,30% más), para saber la causa que preguntas sería necesario desagregar los inscritos y ver cual es la cifra de nacionales y extranjeros, los último tres años los nacionales permanecen más o menos constantes y los aumentos son por parte de extranjeros, fundamentalmente no comunitarios.

Saludos!!

Yo no presento este año pero no creo que la cosa esté como para preocuparse, hay muchas más plazas y aunque se presente más gente, sé de muchisima que lo hace para dejar el examen en blanco (por lo visto si no sacas negativo prácticamente tienes plaza, no sé si es cierto o la típica leyenda). También hay muchos que se matricularon para que no cumpliera el plazo pero que despues han buscado trabajo y ya no se van a presentar (mi caso, y sé al menos 2 más) y por otra parte los no comunitarios, que se presentan muchos, pero compiten por menos plazas (segun tambien tengo entendido) así que sean positivos, creo que es fácil y probablemente el año que viene lo sea aún más, porque la carencia de médicos es casi exponencial, por lo que veo y me cuentan

Atrás