¿Cuándo salen las listas en cataluña?

Estás Viendo:
¿Cuándo salen las listas en cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

godsavethelove

Nuevo Miembro
Hola! Soy nueva por aquí, me ha parecido un foro interesante y me he registrado :)
Estoy bastante nerviosa esperando a que salgan las listas de admitidos en cataluña. ¿Alguien sabe cuándo son? En la página oficial pone "hasta el día 19" pero claro, no te dice día concreto, y si el 20 ya es el acto de bienvenida...menuda putada.
Por otra parte, ¿alguien quiere ir a la UB a medicina?
Un saludo!

Espero que te sirva:

CASTILLA-LA MANCHA---14 DE JULIO

CANTABRIA----15 DE JULIO

CANARIAS----15 DE JULIO

GALICIA----16 DE JULIO

CASTILLA Y LEON----16 DE JULIO

ARAGÓN----19 DE JULIO

ASTURIAS----19 DE JULIO

COMUNIDAD VALENCIANA----19 DE JULIO

CATALUÑA----19 DE JULIO

MADRID------20 DE JULIO (ÚNICO CORTE)

MURCIA---------21 DE JULIO

EXTREMADURA-----21 DE JULIO

A mi me gustaría ir a la UB, aunque con un 12,144 estoy con mis dudas :lol: . Creo que lo más seguro es que acabe en la UAB. A ver si tenemos suerte!! Buff...

Concretamente en Cataluña, el primer corte lo dan el 19 de julio, el segundo el 5 de agosto y el 3 el 15 de septiembre. Mis "fuentes" me dicen que a partir del 3 corte, nuevos cortes cada 15 dias hasta finales d octubre (mis fuentes igual no son muy fiables, ojo)

No sé donde leí que igual salían antes (creo que en este foro) ¿Podría ser? Mi primera opción es la UB...

Joer, cómo se pasan.
Soy de otra comunidad autónoma y si el 20 a las 12,00 tengo que estar en la facultad, tengo que salir de mi ciudad el día 19, día que me dicen si estoy admitida xD ¿Cómo esperan que queden billetes de bus? Me da a mi que compro el billete ya y confiaré en que me acepten...

Si pero hasta las de cat todavía falta mucho... Y siempre salen las de vía PAU que a mi no me interesan jjijijiji.

Saludos.

Buuenas!
Mi primera opción es Medicina en la UB y por lo que he buscado por ahí salen el día 19, aunque no sé.. a lo mejor puede ser que se publique algo antes porque como el 20 ya es lo de bienvenida y tal xD

Yo soy de otra comunidad, y ya tengo los pasajes comprados para el 19, y bueno, si no me cogen, un par de días de vacaciones por Barcelona no? jaja

Un saludo! :D

Quiero clinic sí o sí, paso de tener que irme hasta hospitalet todos los días xD y además el clinic tiene bastante mejor fama, me han contado que otros años la gente que no entra al clinic se pone a llorar incluso xD

Madremia para llorar es no entrar, no tener que quedarte en bellvitge xD Yo quiero ir a la UAB porque con un 11,86 no entro ni de coña en UB y en la UAB espero entrar en la 2 lista a ver como va la semana que viene la nota de corte.

A ver lo del Clinic o Bellvitge, creo que ambos son geniales y que supongo que cuando uno lleve un tiempo, le encantará en el que está. Es como aquel que no entra en la universidad que quiere pero logra hacer medicina. Aquí la cuestión es hacer medicina, no sé si me explico :lol: . Volviendo al tema central del campus, yo también tenía la impresión de que era "o el Clínic o nada" pero cuando fui a ver el campus de Bellvitge en las puertas abiertas, cambié radicalmente de opinión.

Buf, creo que no debería haber entrado al post, 12,7 he leído? 13 con algo? Wow...yo estoy rezando para ver si me aceptan en la UB o la UAB con 12,144 (ya lo he dicho por enésima vez :lol: )

Por lo visto lo teneis mu bien para entrar! A ver si hay suerte y somos todos compañeros. Sigo pensando que con un 11,86 aún tienes opciones de entrar en la UB en el segundo, tercer corte...

Eso digo yo, pa llorar es si no entras!!! Porque Bellvitge (he estudiado ahi) no es nada mala y tambien haces prácticas y tienes profesores del Clínic... si que quizás yo me pedía el Clínic pero no por los profes ni me pondria a llorar si me tocara Bellvitge!

Y si, creo que el viernes por la tarde quizas ya sabremos algo de las listas. Yo siempre he recibido el mensaje en el móvil antes de que salieran por internet.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Y que creéis, que para la UAB empecemos con un 12 justo y con la UB tirando hacia el 12,3? (De primer llamamiento digo) :?:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás