¿cuándo repasar lo estudiado?

Estás Viendo:
¿cuándo repasar lo estudiado?

soymar

Miembro
Hola quería preguntaros, cuándo hay que repasar lo que vas estudiando para el mir, si te aconsejan repasar al final del día lo estudiado. al día siguiente, o bien ya hasta la siguiente vuelta "nanai de la china".

Besos

Hola!!! Pues yo te puedo hablar por Oviedo!!! Se repasa a diario, se dan clases todos los días y se hacen test, ese es el repaso, no hay tiempo para mucho mas!!! De todas formas cuando te pones a estudiar los libros, te das cuenta de que hay muchas cosas que se repiten, hay recordatorios, notas de lo importante... yo creo que estamos continuamente repasando, aunque no nos demos ni cuenta!!! Pero si a lo que te refieres es a sentarte de nuevo delante del libro y volverlo a leer todo, a mi al menos no me da tiempo!!!

Los repasos, para la 2º vuelta. Como dice Aura, el tiempo es un bien escasísismo.Y si algo no te da tiempo, como dice papi Baladrón, "Si no os da tiempo, cuándo lo miráis? Nunca¡" Pero te lo dice con una sonrisa de oreja a oreja y te parece estupendo.

A ver... así es como me las voy apañando:
Cada día me estudio lo que me hayan programado para ese día:
1.- Lectura comprensiva + subrayado
2.- Desgloses
3.- Nueva lectura + post-it's + esquemas
4.- Otra vez desgloses (el objetivo es saberse las preguntas MIR de los últimos años DE MEMORIA).
5.- Si me da tiempo, otra vuelta a lo del día.
6.- Si me sigue dando tiempo, me repaso lo de la misma asignatura pero de días anteriores.

Además, cada día intento dejarme la última hora para repasar asignaturas anteriores. Cojo las preguntas MIR y me las vuelvo a hacer todas, si me rayo mucho en una voy al manual y me repaso sólo esa parte... y así...

En fin... es una idea... a ver si me funciona, que por ahora voy regu...

BESITOS

Abuuuf, yo a las 2 vueltas de lo que me toca cada día ya voy saturada. Lo único extra que puedo llegar a hacer es corregir simus antiguos, y porque me resulta hasta entretenido, pero no más.

Atrás