Cuándo Pedir La Beca

Estás Viendo:
Cuándo Pedir La Beca

tito

Miembro
Buenas,
Quería preguntar una cosa.
Este año voy a intentar entrar en la Complutense y tengo Matrícula de Honor (lo mío me ha costado), la pregunta es: ¿Aunque no voy a pagar nada de créditos este año podría pedir una beca?
¿Cuándo se echan las becas?, ¿A la hora de echar la matrícula?

Sí que puedes echar beca, ya sabes seguro que no pagas la matrícula, pero si cumples criterios además te pueden dar dinero con la beca, así que puedes pedirla. Lo de las fechas no estoy seguro, por lo general hay un plazo para los alumnos que empiezan la carrera (que creo que habrá acabado, yo la pedí antes de acabar el instituto), pero supongo que al igual que el resto de cursos tendrás la posibilidad de pedirla al realizar la matrícula. El tema es que creo que los sobres que hay que comprar en los estancos con la solicitud eran diferentes para primer curso que para el resto, pero esto pregúntalo en tu secretaría, que ahí lo sabrán.

Acabo de ver que eres diplomado... Pues, también sin estar seguro, pero creo que las becas solo se dan para estudiantes que no tengan un título ya. Que alguien lo confirme, pero creo que es así.

Atrás