Cuando nos va a tocar elegir segun el número?

Estás Viendo:
Cuando nos va a tocar elegir segun el número?

MVilla

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Creo que otra pregunta que muchos de por aqui tenemos sería, "más o menos, que día me va a tocar?".. Es decir, por hacer un cálculo grueso, cuanta gente elige plaza cada dia? 1000? 500? 2000? Si soy el 5000 me toca el 8 de abril, o el 12? Para los que no somos de Madrid, seguro q es un problemilla tonto pero al q le damos vueltas, que dia ir?!

Si alguien ha escogido ya y sabe más o menos a que ritmo suele tocar, o que dia nos dirán exactamente cuando estamos convocados, podría iluminarnos? :)

Mil gracias!

El problema es saber qué día empezaremos a elegir los médicos. La elección empieza el 7, pero no sabemos que día empiezan los médicos. Luego, creo que eligen entre 500 y 1000 al día

q empieza el 7??? yo crei q empezaba el 3!!! y que a nosotros nos tocaria como el lunes dia 7! el año pasado empezaron un lunes por la tarde los medicos y deben entrar en cada grupo 350...vamos que 350 por la mañna y 350 por la tarde = 700 al dia!

El día 3 de abril empezarán a elegir el resto de profesiones, los médicos el 7-8 (aún no se sabe seguro, son todo suposiciones), el año pasado, el primer día eligieron 450, luego unos días de 700 en 700 y después grupos mayores... supongo que este año será igual o, al menos, muy parecido. Pero vamos... contad a partir de 7-8.

Uy sí, me confundí. Quería decir que la eleccion empezaba el 3 pero que seguramente hasta el 7 no nos tocará a los médicos. Podrian decirlo ya coño, que hay que comprar billetitos de avión y no los regalan!!!

Si eres el 5000 es casi casi totalmente seguro que vas a elegir la segunda semana. Es arriesgado hacer suposiciones, porque en 2005 y 2006, que son los años de los que yo he visto datos, el ritmo de elección ha sido diferente. Es una jodienda para los que queremos pillar un billete de avión, pero creo que lo más seguro es esperar al 17 de Marzo.

Atrás