Cuándo me recomiendan empezar

Estás Viendo:
Cuándo me recomiendan empezar

giopimed

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de medicina de 4to año. Me faltan 3 años para culminar la carrera en Perú. Quiero buscar la oportunidad de ir a España a hacer la residencia de la especialidad que aún estoy por decidirme. Alguien me podría recomendar desde cuándo puedo ir preparándome para el examen MIR, si durante la carrera o cuando la termine? De todas formas mientras estudio en la carrera me estoy preparando, pero sé que por estar en un país distinto (Perú), puede que realmente necesite preparación por temas de manejo de la enfermedad o prevalencia de las enfermedades, que pueden variar por ser otro país y continente. Espero me puedan leer y ayudarme, muchas gracias...

Sii en España las academias empiezan a preparar el mir durante el último año de carrera . Y lo hacen online. Depende de cuando te vayas a venir podrías hacerlo tú también asi
Luego empieza el curso intensivo en junio hasta enero que es ahora el mir
No solo prevalencias de enfermedad y cosas diferentes en España. El mir es una preparación dura. Tengo unos compañeros peruanos geriatras que lo hicieron ya en España y comentan que sin la preparación de academia no hubieran podido.
Depende también de la especialidad a la que aspires se necesita más o menos nota

Atrás