Cuando empiezan a llamar? ¿ Creen que tengo posibilidades?

Estás Viendo:
Cuando empiezan a llamar? ¿ Creen que tengo posibilidades?

Chi

Nuevo Miembro
Hola alguien sabe ¿cuando empiezan a llamar de las universidades de madrid si quedan plazas vacantes? y tambien si creen que pueda entrar en alguna universidad de madrid con un 8,287 ???

Yo creo que en la de Alcalá si que tienes posibilidades, aunque ahora la nota sea un 8,45 el año pasado fue un 8,19 (despues de todas las adjudicaciones)...que número estás en la lista de espera?
Ademas piensa que mucha gente ha echado preinscripciones por toda España, y mas en Madrid siendo la capital...(yo por ejemplo.. :p )y más de la mitad no iremos alli...
Osea que tranqui que seguro que baja...si no entras en la 2º adjudicacion seguro que mas adelante si...

Ale, ánimos y mucha suerte!! Muakss

Hola, si lo malo esque en madrid no te dicen el puesto de la lista de espera en el que estas, asi que nose que pensar ustedes creen que entre?? yo no hice la reserva de nada en el primer plazo de matricula, pero aun asi sigo estando en la lista de espera no??

Estarás en la lista de espera, de aquellas carreras, en las que tenías como prioritarias, y no entraste.

En la que podías haberte matriculado, al no haberlo hecho, supongo que habrás perdido el derecho a...

Suerte, el 6, y el 10 salen nuevas adjudicaciones!

En la autónoma, creo, han estado llamando durante todo el verano...

Atrás