¿Cuál escojo?

Estás Viendo:
¿Cuál escojo?

Carmenchu

Nuevo Miembro
:oops: Hola soy carmen estudiante de 2 de baxillerato y me encantaría estudiar medicina; la verdad esque supongo que me dará la nota para cualquier universidad de andalucia; el probema es que no se a cual irme; he pensado en Málaga como primera opción pero según me cuentan es super chungo aprobar; yo sinceramente no quiero ir dando bandazos de un lado para otro y me gustaría que me dijésis sobre Córdoba y Granada(que tampoco las descartos) no obstante también de Málaga.No sé tampoco si voy a poder con esta carrera; yo soy como la " tipica " empolloncita la verdad...muchos besos!!!!

Hola, Carmen. Bienvenida ;)

Yo te daría un consejo, y es que si puedes evitar dejarte llevar únicamente por cosas como el "prestigio" o el método de enseñanza, lo hagas. Deberías mirar también qué tal está la ciudad. La verdad es que no tengo mucha idea de qué universidad es mejor, por lo que en ese aspecto no puedo ayudarte. Pero sí sé que Andalucía tiene ciudades muy bonitas, todas ellas. Yo te recomendaría que te fueses a Granada. Es muuuy bonita, y además tiene un ambiente universitario genial. Hay mucha fiesta por ahí. Si eres más cosmopolita y te van las ciudades grandes, elige Sevilla. Aunque Granada tiene un ambiente único, en serio, vas a estar bien allí...

Vale, igual no te ayudo demasiado, pero yo preferiría irme a una ciudad agradable y bonita si voy a estar 6 añazos (mínimo) estudiando.

¡Suerte!

mchas gracias!!!!!!! haber si me contesta ademas otra persona k esté estudiando la carreraa si puede serr:D

Yo no estudié en Andalucía, pero por favor!! GRANADA!!!! Sin lugar a dudas, es ciudad universitaria por excelencia!!! El título te lo van a dar el todos los lados, pero al vida universitaria sólo se vive una vez y hay que disfrutarla.

Atrás