Re: Cual Es O Ha Sido Vuestro Examen/es De Medicina Mas Difi
Ufffff para mí sin duda el examen más difícil hasta ahora ha sido el de Neuroanatomía (2º parcial de Anatomía II). Me pasé un mes completamente dedicada a estudiar neuro, como la mayoría de mis compañeros, y llegamos al práctico y bueno... tenía un pase, muchos conseguimos superarlo. Después tarde infernal repsando todo lo que diera tiempo y al día siguiente teórico. A las 8 de la mañana fuimos llegando un montón de histéricos a punto del colapso nervioso y con ganas de vomitar, de pronto a muchos nos suenan los móviles: eran compañeros que venían de la zona este de Málaga diciendo que había un atasco enorme y que no les daba tiempo a llegar para las 9. Mal presagio :mrgreen: , jeje. Menos mal que el profesor andaba también en el atasco y nos retrasaron el examen hasta las 10 y pico. En fin superados los primeros problemas, nos sentamos delante del examen y horror, mi reacción fue: está escrito en chino?? Que pasa que no entiendo nada?? Dios mío creo que me voy a desmayar; aun así empecé a contestar como pude las preguntas sin la más mínima seguridad de que estuviera contestando lo que me preguntaban y a punto de llorar cada vez que leia una nueva pregunta. No lo he pasado peor en ningún examen en mi vida. Cuando salimos nos enteramos de que el resto de profesores del departamento estaban indingados con Aníbal Smith, el responsable de la masacre, por el examen que había puesto que ni siquiera ellos sabían contestar con seguridad.
En fin, las notas tardaron en salir más de un mes porque fue tal el desastre que tuvieron que bajar la media para poder aprobar al mínimo de estudiantes exigido (anatomía se aprueba con un 7) y dicen los entendidos que es el examen de neuro más dificil que se recuerda en Málaga. Al final aprobado por los pelos, pero fue la nota que más felicidad me dio el año pasado, porque vaya sufrimiento.
Este año lo he pasado mal con otras asignaturas como rayos, micro o PG, pero nada comparado con aquello. Espero que no se vuelva a repetir algo así....