¿Cual es la peor asignatura????

Estás Viendo:
¿Cual es la peor asignatura????

fever

Miembro
Venga....una encuesta......ya que está terminando o algunos han terminado primera vuelta...¿cual es la asignatura que os ha parecido más horrible o la peor semana?
Empiezo yo: NEUMO. Se me atascó desde el principio y es que me sale hasta urticaria cada vez que veo el manual por ahí....

Por cierto...como puedo cambiar en mi perfil lo de carrera? Es que no se qué he hecho pero me aparece farmacia... :roll: :roll:

Cámbialo en panel de control de usuario (arriba) opciones (izq) y perfil... a mí me pasaba igual ayer... debe ser algún desajuste..

Pues a mi no me gustan reuma, hema, inmuno, ni onco...

Pero para gustos, colores... :mrgreen:

ánimo!!

Yo creo que en mi caso serían la derma y la neuro. Aunque ahora estoy con digestivo y mira que me gusta pero es mas densaaaaa :cry:

Mis puntos negros; nefro, cardio, endocrino y hemato. Inmuno es que ni la cuento, para 3 o 4 preguntas, he dedicido ignorarla. Ahora estamos con reuma, que para mí, es una maravilla!!!

Me sumo a lo de cardio y endocrino....cuando las estudié no me disgustaron tanto pero ahora en los simulacros parece que esas semanas de estudio no existieron...(en el último simu hice un 7% de las preguntas de cardio bien: insuperable...jiji).

Obviamente NEFRO... la odio con todas mis fuerzas, no la entiendo... el riñón es gilip****s (por no decir otra cosa). Me siento frustrada... creo que debería emplear el tiempo de nefro en asegurar infecciosas, digestivo... AAAAAAAAARRRRGGGGG!!

Hola a todos pues para mi la que no puedo ni ver es la NEURO( de solo pensarla me duele la cabeza), si en el primer tema me atasque toda la semana y el resto ni lo mire; :cry: por que nunca se hace mas facil?!! :cry:
animo y buena suerte

Pues yo inicié el curso odiando la nefro (no me entero de ná) y la endocrino (otra que no me entra). Pero ahora mi lista se amplia a cardio (me hago un lio) y neuro (me gusta, pero la veo muy complicada, así que tambien a la lista negra). El resto me caen bien, aunque con la hemato tengo una relación de amor-odio.

Y bueno, como dice, Pato, la inmuno ni la cuento, me la estudié en su día, pero por lo que veo en los simu, no me enteré de mucho.

Atrás