Cual Es El Mejor Hospi Para Estas Especialidades????????

Estás Viendo:
Cual Es El Mejor Hospi Para Estas Especialidades????????

levo

Nuevo Miembro
ola foreros me interesaria saber cuales serian los mejores hospitales para hacer estas especialidades, y en cuales no mereceria la pena hacerlas a pesar de tener renombre o ser un hospital grande:

Cardio
Hemato
Gine
Uro
Pediatria
Trauma
Onco

muchas gracias de antemano
:roll:

En Salamanca están genial Cardio, Hemato y Onco y dicen que Pedia también, aunque a mi no me parece que sea para tanto. Eso sí, en cualquiera de las 3, tendrás que asumir que el hospital es tu casa, y tu casa es ese sitio al que vas de visita alguna vez.

Gine, ni te lo plantees y en Uro y Trauma andan a leches entre los del servicio mismo.

Muchas gracias Pato¡¡¡¡¡¡
Joooo, porque me dices que gine ni me la plantee, me gusta, pero si dices eso....
y que tal los hospi en Madrid sobre estas especialidades???????

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gine ni te la plantees en Salamanca, el servicio está mal. En otros hospitales habrá buenos servicios claro. En cuanto a hospis de Madrid no los controlo tanto, pero lo dicho, aquí Cardio, Hemato y Onco merecen la pena, eso sí, vas a trabajar día y noche, tienes que traerlo asumido.

Hola, alguien me puede decir cuales son los mejores lugares para hacer Reumatología?. Yo iria a cualquier ciudad en dónde pueda hacer bien esta especialidad. :roll:

En Madrid,

Cardiología: Hospital U. Clínico San Carlos, Hospital U. Gregorio Marañón.

Cirugía Gral. y Ap. Digestivo: Hospital U. Clínico San Carlos.

Oncología: Hospital U. Gregorio Marañón.

Hematología y Hemoterapia: Hospital U. La Paz.

Pediatría: Hospital Infantil U. Niño Jesús.

P.D.: Todos son muy buenos hospitales. Depende de tus preferencias, a nivel puramente profesional, en mi opinión son estos.

un amigo ha estado allì de rotacion y me ha dicho que està muy bien...lo que pasa es que està en las afueras y que el barrio es un poco...peligroso! :shock:

Ante todo, mis saludos para todos los colegas.
Alguien me puede decir cual es el mejor hospi para cirugia plastica?
Gracias anticipadas :)

Dicen que el Hospital de la Ribera (Alzira, Valencia) es de los tres o cuatro mejores. Otro de los mejores es el Hospital de la Santa Creu i Sant, "creo" que en Barcelona (vamos, es catalán, pero no sé exáctamente donde está y n osé si es privado o público XD).

Respecto al 12 de Octubre
Yo tengo amiguetes allí, encantados con la Pediatría. Yo fui preguntando por quirúrgicas; Trauma no está mal, cirugía general depende del servicio en el que caigas (hay tres), los torácicos no tienen vida, los cardíacos tb bastante curro... y es verdad, no es la mejor zona de Madrid

Hola Abenza! el hospital Santa CReu i Sant Pau si es bueno en Qx plástica y sí está en Barcelona, de hecho desde su puerta puedes ver la Sagrada Familia (está justo enfrente y es precioso!!!)lo de precioso lo digo de verdad, lo diseñó Gaudí y son muchos pabellones pequeños (cada pabellón es un servicio), de hehco te puedes encontrar a un grupo de japoneses en la sala de urgencias haciendo fotos al edificio!Eso si, esta ya viejecillo.....pero no problem porque están construyendo uno nuevo justo detrás para dejar al otro como patrimonio de la humanidad. ¿cuanto tardarán? uff, un año?dos?ya se sabe...
Vistadlo de verdad, es precioso!!!aunque no sé si para hacer la residencia.....
PD: Abenza, nos vemos en la facultad o mejor....de fiesta!!

Entonces no sólo está bien en cuanto a la especialidad, sino en cuanto a arquitectura se refiere... Gaudí, vaya vaya... jeje
En mi próxima visita a BCN le echaré un ojo... soy así de "listo" que aún no he visto la Sagrada Familia y eso que he estado muchas veces en BCN... lo sé, pecado de los gordos, pero es que me tira más la fiesta de la Space :oops:

PD: Pilica... amiga de Rocío y Elisa?? Creo que sé quien eres, compi (si eres la Pili que yo creo, estuve hablando contigo en las paellas jijijij)

hola! si quieres mi consejo, Gine está muy bien aquí en el HUMIC de las palmas de G.C. (hospital universitario materno infantil) donde además pedia también está muy bien. la libertad que te dejan para hacer cosas es enorme y la verdad es que se aprende un montón, lo se porque tengo amigos residentes en ambas especialidades. eso sí, también es acostumbrarse a vivir en el hospital, aunque tiene de bueno que la guardia se libra. yo como estudiante he hecho algunas guardias en gine (aquí en las palmas son obligatorias de estudiante sí...) y dormir más bien poquito pero weno... ves muchas cosas. en fin, puedes investigar a ver si te cuadra y eso (además tienes la playa al lado jeje) un beso!

Hola, te hablo de lo que conozco: para Trauma y Onco, el Gregorio Marañón de Madrid. Para Hemato, La Princesa. Para hacer Pedia, el Niño Jesús y La Paz. En Tenerife, yo no elegiría Pediatría (Te hablo con conocimiento de causa), sí está muy bien en el Materno-Infantil de Las Palmas, lo mismo que la Gine. Del mundo de los pitos, me temo que sé menos :lol: :lol:

Con respecto al 12 de octubre, ¿a qué se refieren con que el sector no sea muy bueno? ¿hay muchos asaltos o cosas por el estilo? :| ¿los pacientes agreden con frecuencia?

Zim dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno... asaltos, afortunadamente, por aquí aún se ven pocos... pero tiempo al tiempo, hay zonas de Madrid que cada vez se parecen más a las películas del Bronx... El 12 Octubre cubre un área sanitaria donde hay algunos grupos de población un poco "conflictiva" o "marginal", por supuesto hay un poco de todo, pero con predominio de lo anterior.
En cuanto a las agresiones... ahora en cualquier hospital y centro de salud te encuentras por todas las paredes con carteles sobre lo que hay que hacer en caso de agresión, cada vez son más frecuentes (de hecho, el otro día al ir a colegiarme, una de las primeras cosas que me dieron fue un librito sobre cómo actuar en estos casos), en fin... espero que no acabe siendo "el pan de cada día".

Besotes

Alguien me ayuda...?? Neuro e Interna en BCN, cuales hospitales son los mejores?? Y es cierto eso de que en los hopitales grandes (llámese Clínic, Vall D'Hebron) no hay muy buena relación entre los adjuntos, ni entre los residentes?? Tengo un dilema existencial!!!
Muchas gracias!!!

Atrás