hola! yo hice el CTO de zaragoza y estoy contenta con los resultados... ellos son unos h... de p...(aquí se puede escribir esas cosas? tampoco quisiera ofender), pero bueno, como al final tu haces lo que quieres...
A nosotros nos pusieron cardio la semana del pilar...todos de fiesta, menos los tontos, aparte de las 10 horas de clase el sábado del puente (yo me quedé 5, bastante)sin emboargo, en agosto,ha habido semanas de tocarse las narices, pero vamos, el caso era fastidiar, porque precisamente esa semana...
yo aparte, cuando me cambiaron de tutora, (porque también me apunté en 6º a distancia, y a partir de junio ,presencial,entonces se ocupaba otra) la semana de vacaciones, intenté hablar con mi tutora, que ya no era mi tutora, con secretaría, cada vez que llamaba me decían una cosa, mandé algún email también a no se qué tío que también es responsable... porque les quería preguntar algo del material, estaba acostumbrada a que me mandaran las respuestas de unas hojas de preguntas, y en el modo presencial te las dan al final de la clase, y yo creía que no me las habían dado; y luego tenía otra duda, pero yo sólo llamaba, y pasaban de mí, y mandé un email quejándome a pilar diaz, y me dice que ella lo ha comprobado todo, y que estaba bien, que eran imaginaciones mías... y me llamaron las 2 tutoras el mismo día, la anterior, y la nueva,cuando ya había resuelto todo.
luego también he tenido problemas a la hora de pedir simulacros a los que no iba a asistir... un consejo, siempre que llames a secretaría, pide el nombre de quien hables, y te lo apuntas, poruqe luego vuelves a llamar, te tratan como si te lo inventaras, y te dicen otra cosa (que resulta que también está mal).
no te asustes por todo esto (y aunque sea caótico, y no te hayas enterado de nada, todo lo que te cuento es cierto)... pero vamos, facilidades burocráticas, pocas; de todos modos, el material está muy bien, y yo volvería a coger el mismo curso (intentando que no me vacilaran, o que lo hicieran menos), estoy muy contenta con el resultado.
mucha suerte, y no te asustes por lo que te he dicho, que seguro que me habrá pasado sólo a mí!