cto van a dejar el material en su web y cada uno imprimirlo

Estás Viendo:
cto van a dejar el material en su web y cada uno imprimirlo

boinaamarilla

Nuevo Miembro
Hola a todos!

yo me estoy preparando el MIR por Cto , y hoy hemos tenido la charla de cómo iba a ser la tercera vuelta. todos esperábamos q nos dieran el material hoy , pero para nuestra sorpresa el tutor nos ha comunicado q por el momento los de cto nos van a dejar el material en la web y cada uno es libre para imprimirselo. a mi esto me parece una faena....después de lo q pagamos cada mes, ahora nos vienen con esas ranciedades.
q pensáis de lo q ha hecho CTO?
yo creo q como no se espabilen, y AMIR y AULAMIR se expandan y se hagan consistentes, CTO se va a ir al carajo (y se lo tienen merecido)

Re: Los de CTO son unos sinvergüenzas

A mi me tocó empezar esta semana y el tutor nos dijo que no nos han podido dar el material porque los de la imprenta no lo tenían listo, pero que en breve nos lo dárán. Asi que supongo que en un par de días estará resuelto.

Un saludo

Nosotros en Sevilla también tuvimos la tutoría ayer, pero ya nos habían avisado por email del "problema" con la imprenta. Espero que lo solucionen pronto.

A mí lo que me parece peor de CTO es que no tienen consideración con los alumnos. Me explico: Los horarios de las clases están puestos exclusivamente para y por los profes. No me aprece normal dar una clase de 12 de la mañana a 8 de la tarde. Pierdes todo el día y acabas reventado. Lo suyo sería empezar antes, a las 9 o así y también terminar antes. Se sabe que no se rinde igual por la mañana que a última hora de la tarde.

Pero lo peor de todo sin duda es que no hay un día que no nos entreguen un 'papelito' con cambios en los horarios.
Tú puedes hacer los planes que te dé la gana. A lo mejor puedes tener un bautizo un domingo. (No pasa nada, los domingo los tengo libres), pero ahora vienen los de CTO y te dicen que te cambian la clase de ese sábado al domingo...¡Qué poca vergüenza!

Yo me he apuntado a la 2ª vuelta, y creo que ya son 4 ó 5 las veces que nos han cambiado el horario.

Hola!

Sí, a nosotros también nos ha pasado lo mismo con la imprenta. Nos avisaron por mail para que nos lo imprimiéramos y decirnos que en breve nos darían el material.

En general yo estoy contenta, pero también estoy de acuerdo en parte contigo krmenssita, por que michas veces no piensan en los alumnos. Por ejemplo, a nosotros nos han dado las vacaciones este semana, justo cuando empezaba el plazo para entregar los papeles del MIR. Yo entiendo que no son adivinos, pero seguro que los plazos no varían mucho de un año a otro. Y nos hemos ido de vacaciones sin saber exactamente que teníamos que entregar. En fin, que poca información para mi gusto, peor por lo demás está bastante bien, si consiguiera sacar una puntuación decente en los simulacro sería perfecto :cry: .

la verdad que puede ser una faena...
si en teoria os lo tienen que dar impreso, yo se lo exigiria y sin retrasos...

ahora que si hay retrasos y os lo meten en internet para que os lo bajeis, ya es otra cosa.... aunque de todas formas a mi no me haria gracia... ni me parece bien.. pero bueno... que en cada ciudad funcionaran de una manera....

suerte

Hola, pues en Cádiz tampoco nos lo han dado, pero que yo sepa nadie nos ha avisado. Sin embargo, esta mañana mi tutora me ha dicho que en un par de semanas estará el material de tercera vuelta impreso.....aunque si os soy sincera...eso habrá que verlo...
Saludos!!

Atrás