CTO VALENCIA + MIR ASTURIAS...AYUDAAAAA

Estás Viendo:
CTO VALENCIA + MIR ASTURIAS...AYUDAAAAA

liberata2007

Nuevo Miembro
Buenas,

Soy estudiante de 6º de Medicina. Mi idea era la siguiente: Hacer el curso 6º de Cto en Valencia, y esperar a Marzo para saber resultados de compañeros tanto de CTO como de Asturias y finalmente decidir si me cambio a Oviedo. Mi duda es si despues de el curso de 6º estudiando en CTO me puede afectar negativamente cambiarme a Oviedo, o por el contrario las asignaturas al ser de preparacion al MIR son de contenidos similares?? Se que la eleccion la debo hacer en base a la forma de estudio q mas se adapte a mi pero como todo el mundo /(creo yo) me ayuda mas basarme en resultados y mas de gente q conozco tras 5 años de facultad. Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Suerte para aquellos que esten preparandose el MIR 2008 y mucho animo!!

Bueno... tú misma... de todos modos, yo en 6º no he estudiado apenas nada... y no sé si Oviedo hay que reservar la plaza antes de marzo... pregúntalo bien. Los sistemas de CTO y de Oviedo son absolutamente diferentes... pero bueno... no es mala idea si te adaptas fácilmente a los cambios.
CIAO

Hola, bueno yo creo que si decides hacer eso, no te agobies porque al fin y al cabo, vas a estudiar lo mismo, lo que pasa que lo que es la distribución, presentación y demás va a ser diferente, pero el contenido pues va a ser el mismo. Yo tengo el material de oviedo, y algunos manuales de la CTO, y prácticamente dicen lo mismo, porque los he consultado para alguna que otra asignatura.