CTO Santiago vs Oviedo distancia

Estás Viendo:
CTO Santiago vs Oviedo distancia

saragoye

Nuevo Miembro
Hola, ¿me podriais ayudar?.
Vosotros que academia eligiríais para preparar el MIR: CTO en Santiago (empezando en Julio) o el curso de Oviedo a distancia.
Me interesan las opiniones de todos, de los que ya lo estais haciendo y de aquellos que hareis el examen en el 2009.
Gracias, un saludo.

Yo, por sistema de estudio, por formato de libros, ect, elegiría Oviedo, pero presencial. Si no puedes desplazarte, pues me pensaría lo de CTO por el hecho de que así tendrías clases. Tienes que mirar que libros te resultan más agradables y que sistema se adapta más a ti.

saragoye dijo:
Hola, ¿me podriais ayudar?.
Vosotros que academia eligiríais para preparar el MIR: CTO en Santiago (empezando en Julio) o el curso de Oviedo a distancia.
Me interesan las opiniones de todos, de los que ya lo estais haciendo y de aquellos que hareis el examen en el 2009.
Gracias, un saludo.
cto en santiago, tan solo te la recomiendo si la haces como curso de sexto, o si no tienes mas remedio
porque al menos este año el de julio, hicieron un churro, esto es, nos juntaron a todos y evidentemente como habia gente que estaba haciendo el curso de sexto, pues la primera vuelta los profesores la dieron por explicada para todos, con lo cual...
lo dicho o curso de sexto o un cristo, daran esquemas por explicados etc... (aunque todo depende del profesor que te toque)

en cuanto a oviedo a distancia no puedo opinar
saludos

Atrás