CTO - Os ha mandado ya el calendario de ultima vuelta?

Estás Viendo:
CTO - Os ha mandado ya el calendario de ultima vuelta?

Rockcio

Miembro
Hola!

¿Os han mandado ya el calendario de la tercera vuelta? (Bueno, la cuarta para los que empezaron antes de Julio). ¿Cómo os la vais a organizar? A mí se supone que me mandarán el calendario "personalizado" (según me han dicho otros años ha sido el mismo para todo el mundo...) el sábado, pero como por una recuperación perdemos el lunes, estoy intentando hacermelo yo a ver si empiezo mañana... ¿Alguna sugerencia? (es que veo que me estoy dejando todas las gordas para el final y como no pueda mirármelas...)

Empieza la recta final! Suerte y tranquilidad! (si eso existe :roll: )

Re: Tercera vuelta

pues a mi hoy solo me han mandado el email de que en los proximos dias me mandarian el calendario personalizado

pero ni idea

saludos

Yo empecé la 4ª vuelta (para nosotros, Fase de Repaso Final... ) este domingo pasado, nos mandaron un calendario la semana pasada que yo me he tuneado casi enterito, eso sí... me he dejado las gordas (cardio + tripas + bichos) para la última semana... a ver si eso de la memoria a corto plazo funciona, jejeje...

Ánimo, compis, que ya nos queda poco para las ¡VACACIONES! Besotes.

En la página web de CTO hay un apartado que pone "Calendarios de 4ª Vuelta" pero pinchas y no sale nada :|

pone proximos dias...........

ya Victor :mrgreen: , lo que queria decir es que creo que ya debería estar (es q estamos a viernes...) :lol: :lol:

Estos de CTO le dan emocion a todo... jajaja

Remir dijo:
ya Victor :mrgreen: , lo que queria decir es que creo que ya debería estar (es q estamos a viernes...) :lol: :lol:

Estos de CTO le dan emocion a todo... jajaja
en eso estamos de acuerdo....
lo mismo han hecho con los comentarios del ultimo simulacro (que los han puesto tarde), pero al menos han prometido que los del proximo 'intentaran' ponerlos pronto (pues sino .... ya me diras )

en fin....
supongo que mañana estaran sino..... mu uuuu maaaallll

saludos

Son las 12:50 del 5 de Enero y aun no las han publicado.... En 2 palabras: IM-PREZIONANTE

A mi sinceramente me da un poco igual xq voy por libre y ya tengo hecha mi planificación, pero si estuviera pendiente de ellos me tocaría un poco las narices.. :evil: :evil:

A mi también me están tocando las narices. Quiero ese planning ya!!!!! Creo que voy a brotar...

Se espera que salgan hoy los calendarios o no??? Lego, voy a brotar yo tb!! Animo, que en dos semanas tenemos VACACIONES!!!

bah
esto ya es el colmo....
se nota que ya no les importamos como ya no les pagamos mas meses se desentienden

en el foro de tutorias se dedican a responder con un leete el comentario, y a mi para una vez que pregunto me ha borrado la pregunta 2 veces, pues paso.... no lo vuelvo a intentar

pero vamos me parece el colmo que ellos mismos reconozcan en ese foro que la respuesta correcta de algunas preguntas sea una distinta a la que pone en la plantilla, y en la plantilla de respuestas siga apareciendo como correcta la erronea, vamos que una de 2 o te lees todo su foro o las preguntas todas o vete tu a saber si fiarte de las plantillas, tanto les cuesta corregirlas!!

en fin... alla ellos
:evil:

hola

ya tenemos calendario!!!
o al menos a mi ya me ha funcionado el botoncejo ese que pone calendario personalizado en la web de cto

lo unico que nadie se traga lo de personalizado y sobre todo el que pongan cosas como esta
Dado que el examen MIR es el día 19 de enero, y que el programa de clase de CTO Medicina incluye horas lectivas en esta primera semana del año, la cuarta vuelta comenzará para cada uno de vosotros el día después de la última clase de tercera vuelta (segunda vuelta en los grupos Intensivos). Esto nos deja aproximadamente dos semanas para distribuir las 19 asignaturas que debes repasar, y por tanto algunos días tendrás que trabajar dos asignaturas. ¡No te preocupes!, la experiencia previa dicta que es tiempo suficiente si has aprovechado bien las clases y los Simulacros. De todos modos no nos engañemos, la realidad es que se trata de un periodo muy intenso de estudio y nervios.
Por ese motivo, aunque el calendario está diseñado a partir del último día de clase, te recomendamos sinceramente que, si dispones de tiempo durante la primera semana del año, intentes ir adelantando alguna de las asignaturas (sobre todo las más preguntadas como Digestivo y Cirugía, Cardiología, Ginecología o Neurología y Neurocirugía). Si tienes la suerte de poder hacerlo, acelerando el estudio de la tercera vuelta, dispondrás de un poquito más de tiempo para este repaso final, aunque la realidad es que el tiempo es justo de igual modo.

leches, pues eso creo que lo queriamos TODOS, que nos lo hubieseis dado con tiempo
lo dan tarde mal y a rastras, y ni tan siquiera suprimen ese parrafo!!
claro que me lo tendriais que haber dado con tiempo en navidades, y darmelo impreso que para algo os pago, ¿no?, ya os avanzo que el texto completo al menos en mi caso ocupa 5 paginas.

saludos

Qué cabreo tengo en el cuerpo!!! Mi tutor me había dado hoy para descansar y resulta que hoy empezaba la 4ª vuelta!!! Y yo esperando el correo que nos dijeron nos iban a mandar con el planning... y resulta que estaba en la página de la CTO!!!! Si no llega a ser por casimedicos no me doy ni cuenta. Ya he perdido un día!!! Estoy muy cabreada con la CTO, por eso, y por la tutoría de los simulacros!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:

Y encima el calendario viene con siglas!!

cierto
las siglas son las mismas que las de lso pdf del botoncejo de tutorias de 2da vuelta

saludos

Pues yo, gracias a CTO, ya estoy de los nervios... Llevaba una semanas diciéndome a mí misma: "qué raro, que tal y como soy yo, no esté ya de los nervios, qué pachorra que llevo"; pues parece que me han oído y han intentado solucionarlo...

Porque resulta que hoy teníamos una clase de recuperación, que pese a lo que dicen en la carta, no la han tenido en cuenta... y no solo eso, sino que empezamos la vuelta el mismo día que mandan la carta (y que se supone que era el último de descanso). Menos mal que adelanté un día al viernes, y ahora solo he perdido uno en lugar de dos :x Pero me sigue faltando un día en el calendario que no se cómo meter!! Acabo de llegar a mi casa, y a estas horas sólo me dará tiempo a derma... Y con los ánimos que tengo, veremos...

Aparte, eso de poner las asignaturas otorrino el último día y psiquiatría dos días antes... como que me da igual tener frescas las otitis, prefiero saturarme la última semana pero a ver si exploto la memoria a corto plazo con cardio, infecciosas, digestivo y neuro...

Bueno, ya solo falta llegar en un estado de salud mental aceptable al 19!!

Atrás