¿CTO o AulaMIR?

Estás Viendo:
¿CTO o AulaMIR?

boinaamarilla

Nuevo Miembro
Hola a todos!! soy de zaragoza, y este año ya termino por fin la carrera!!!

ahora viene el MIR, y este año el colegio de médicos nos ofrece la oportunidad de prepararnos. por ahora me han dado buena impresión, los libros me parecen bastante asequibles de estudiar, hay clases entre semana.... pero como es el primer año, no sé si va a ir flojillo. ademas, las clases las dan residentes, y al ser su primer año tb, no sé si será buena la experiencia. alguien q se prepare en aula mir me puede dar su opinion?

por otra parte CTO me parece una buena opcion; tienen muchos años de experiencia. lo q no me hace mucha gracia, es pegarme la paliza de entrar a clase el sabado a las 8 de la mañana, y no salir hasta las 10 de la noche. yo se q tntas horas de clase no van a ser muy productivas..... :shock:

he leido el foro y ya se q muchos habeis dicho q lo importante es lo q estudies, y q la academia no va a aprobar el examen por ti.... pero me gustaria q alguien me echara un cable. :P

Re: ¿CTO o Amir?

Hola, te he unido tu tema a uno ya abierto, que tiene hasta el mismo nombre. Intenta buscar por el foro antes de abrir nuevos temas, porque probablemente encuentres algo.

En cuando a tu duda, deberías de guiarte más que nada por el sistema que más te guste a ti. Si sabes de antemano que no aguantas 10 horas de clase seguidas... pues CTO no te va muy bien, porque es su sistema. Y en cuanto a los profes, los hay buenísmos en su primera clase, y los hay que llevan años dando clase y te preguntas porque siguen haciéndolo. Yo he tenido algún R1 corrigiendo un simulacro que lo hacía como si llevase años en ello. Una academia con experiencia no te va a librar de un mal profesor.

Esto... perdón, pero los he vuelto a separar. Es que AulaMIR y AMIR no son la misma academia. AulaMIR es la del Colegio de Médicos.

Besotes

Ah vale!!! No sabía que el colegio de médicos se llamaba de otra manera que no fuese "el cole de médicos" jejee.

Atrás