No sabría que decirte
Mi experiencia con el tema de las academias es el siguiente: La que mejor te convenga por motivos de comodidad o por tu manera de estudiar será la mejor para ti. Al final el resultado va a depender de tu esfuerzo vayas donde vayas y no de la academia que hayas elegido. Cada una tiene sus puntos positivos y negativos bajo mi punto de vista:
-CTO: Los apuntes de la academia son más accesibles e igual de completos con los de Oviedo, lo cual facilita su manejo, como principales puntos negativos están la directora de la academia (que es un ser odioso) y la desorganización. Además son bastante usureros con el dinero.
-Oviedo: Los apuntes son demasiado extensos y su manejo es poco práctico (muchas hojas para poca información, al final tienes libros gigantes que para la memoria visual son nefastos). Sin embargo es mucho más seria y organizada.
El precio es otra de los aspectos importantes a valorar, porque, insisto, todo depende de tu esfuerzo.
Por cierto, las clases al final te das cuenta (por mi experiencia y la de otros compañeros que fueron a otras academias) que no sirven de mucho, en ninguno de los 2 lados (conozco a gente que en Oviedo dejó de ir a clase, cuando hay clase todos los días).
Saludo Mirico