CTO de sexto vs CTO intensivo

Estás Viendo:
CTO de sexto vs CTO intensivo

Sophisto

Miembro
Hola!

He estado con el CTO de distancia y ahora me iba cambiar al CTO de sexto presencial con una clase a la semana. He entendido que van a hacer 3 vueltas. También hay el curso intensivo con dos días a la semana de clase (Madrid), no se cuantas vueltas hacen ellos.

Alguien me puede dar consejos sobre estos dos opciones?

Muchas gracias!

pues lo de la tercera vuelta en cto viene a ser un solapamiento de la segunda con un mes final de una cuarta vuelta. me explico:
desde julio hasta septiembre estas con la segunda vuelta,ellos te ponen un horario de estudio de X horas(en esas fechas ya habras visto y estudiado lo mas importante).pues bien,apartir de octubre a esas X horas de estudio le añades 1,5-2 horas para repaso de lo visto en segunda vuelta (con un planing q ellos te daran) y ya en diciembre entrarias en una cuarta velta de repaso intensivo.

como consejo ,a mi parecer es mejor el estudio presencial de una clase a la semana, ya que durante esa semana te preparas a tu ritmo de estudio (por eso digo lo de las X horas) y "repasas"en la clase, el intensivo vendria a ser como una metida de caña innecesaria para alguien que empezo el curso a distancia (en julio es cuando se empieza a estudiar de verdad, ya que en esa primera vuelta lo que se hace es unatoma de contacto con los manuales;veo el intensivo mas conveniente para la gente que se empieza a apuntar ahora ya que aunque todos empecemos ahora a estudiar no es lo mismo si ya tienes una base de antemano)

espero haberte aclarado la duda y que te haya servido como orientacion (te doy mi punto de vista). Un saludo

Atrás