Re: Criterio para elegir
El ambiente de la ciudad!!Jajajaja si es buena ciudad universitaria, si hay mucha gente joven. No se, tambien el prestigio de la universidad desde luego!!Yo creo que estaria entre esas dos cosas. La cercania es una chorrada, a no ser que seas de granada y te tengas que desplazar a santigo de compostela, por ponerte un ejemplo xD. Pero mira, te lo digo yo que llevo dos años estudiando fuera de casa y estoy a 6 horas de mi casa...la cercania es una chorrada, si quieres irte un fin de semana te vas a ir estes a media hora o a 6 horas como es mi caso!Tu como andaluz...tienes cerca un monton de universidades...asi que no te preocupes!Si tus amigos van a una ciudad ve con ellos!!Asi ya conoceras a gente y si quieres puedes compartir piso con ellos (aunque el primer año no te lo recomiendo). En cuanto al prestigio, pues mira en Medicna tampoco influye mucho, porque al final todos unifican conocimientos con el MIR, con lo que te quiero decir que poco importara la uni a la que vayas, a no ser que sea alguna especialmente mala o especialmente buena. Fijate un poquito en la ciudad...que hay ciudades donde de estudiantes se esta muy bien y otras donde no hay nada que hacer!!Suerte con tu eleccion...y suerte, que seguro que entras en Granada!!