lookingforadream
Miembro
Hola chicos, lo siento por abrir tantos post contando mis problemas con las preinscripciones, pero de verdad, no me está resultando para nada fácil. Resulta que a la hora de realizarlas, puse el orden de preferencia en función de la nota de corte, pues realmente no me importaba en ninguna comunidad salvo en la mía (Andalucía) y Castilla y León, pues en esta última el reconocimiento de créditos de la UVa me viene muchísimo mejor que el de la USAL. El problema es que, por inercia, puse como primera opción la USAL, quedándome en lista de espera en ambas (USAL 391 y UVa 222). Mi miedo es entrar en ambas universidades en la misma adjudicación y perder la plaza en Valladolid, pues es la que realmente me interesa. La segunda adjudicación es el día 26 y no creo entrar en ninguna, pero la siguiente es en septiembre y al haber tanto tiempo entre una y otra las listas se moverán muchísimo y me da miedo quedarme fuera de Valladolid por acceder a la USAL (cosa que aun así está difícil). En la mayoría de comunidades autónomas me da la opción de marcar casillas en cada una de las universidades solicitadas para continuar o no con el proceso, pero en esta no. ¿Hay alguna forma de renunciar a Salamanca, aunque sea, llamando a la universidad?. De verdad, soy un desastre. Lo siento por el chapazo y muchísimas gracias.