mira... no es casualidad que TODOS aqui te digamos que sigas (medicos, medicos en premir, estudiantes, en fin, todos)...
en cuanto a las becas, yo cuando pedi la mia vi una en la que tu te declaras independiente economicamente (muestras documentos que lo acrediten, como alquiler, o cosas asi) y es una beca bastante importante que sin vivir de lujo te permite estudiar (segun mis calculos...)...
asi que por el tema dinero no te preocupes, porque tu familia tampoco te va a dejar tirado, si en algun momento necesitas algo te ayudaran...
y en cuanto al plan edad, eso es lo menos por lo que te puedes preocupar... que son 5 años mas de lo "normal", tampoco es para tanto... sabes, en parte es bueno para ti porque ya eres una persona madura. No se, no lo veo como un problema, es decir... vale estaras estudiando cuando otro con tu edad a lo mejor ya esta recibido, pero tambien hay personas con tu edad que estan poniendo ladrillos o sirviendo copas, por eso, que puedas estar estudiando MEDICINA, mientras otros estan destrozandose el cuerpo (sin ofender a nadie, no es mi intencion) es un autentico lujo que no puedes desaprovechar...
y te lo digo de corazon, este pais te da becas, te ayuda. Yo soy argentino, y voy a estudiar gracias a becas, si no me las dieran tendria que trabajar para ayudar a mi familia. Por eso te digo que es una suerte estar donde estas, no lo desaproveches...
estudiaras con 5 años mas, pero estudiaras, y lo mejor de todo... estudiaras lo que quieres y con orgullo porque podras gritar a cualquiera que se te ponga por delante que estas ahi porque quieres (evidentemente, no es por presion familiar, y evidentemente es un esfuerzo para ti estar ahi)...
asi que ANIMOS y no desistas...
venga :wink: