Paulamh.00
Miembro activo
Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras. Habrá alguna anulación o algo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí, este viernes se darán de baja mucha gente que vaya entrando en diferentes comunidades y bajará la nota al menos..suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sigo el 280 en lista de espera para entrar en Cantabria con un 12,282. Creen que entre??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No soy de Cantabria, soy de Madrid, pero he estado mirando y el año pasado creo que allí el corte se quedó en 12,1... Así que yo creo que posibilidades todavía hay. Yo tengo un 12,736 y la nota de corte en la URJC está en 12,746, mi posición es la 49. Créeis que entraré o ni de coña?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo depende de las anulaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sii! Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crucemos dedos! Igualmente )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!