Costo de residencia medica

Estás Viendo:
Costo de residencia medica

mady76mx

Nuevo Miembro
Hola tengo duda, espero alguien me pueda ayudar, soy de Mexico y quisiera saber si tengo que pagar o me pagan al realizar mi residencia medica en España y si pagan cuanto es lo que estan dando actualmente, gracias

Te pagan. Lo que te pagan, varía un poco entre las diferentes Comunidades Autónomas. A ver si alguien que haya hecho la residencia te puede contestar.

Juas, solo faltaba eso, que tuvieramos que pagar nosotros a la seguridad social por el trabajo que hacemos

Como te dicen varia un poco de una comunidad a otra. Mas o menos, con unas 5 guardias al mes y tras restar lo que le tienes que dar a hacienda, ponle unos 1500-1800 leuros

Respecto a lo de los 1500-1800 y 5 guardias, de cuantas horas estamos hablando?¿

He oido allí que quieren dentro de un tiempo xxxx eliminar el sueldo y que pasemos a hacer prácticas por amor al arte de la medicina.

BRIGITT dijo:
Respecto a lo de los 1500-1800 y 5 guardias, de cuantas horas estamos hablando?¿

Bueno, hablamos de un horario de 8 a 15h de lunes a viernes más las guardias, que son de 24h en festivos y de 16h en días laborables. La teoría muy bonita, pero en muchos servicios se sale a las 5 de la tarde y es pronto, y en algunos se entra cuando todavía no se ha levantado el sol (me enteré hace poco, flipante).

BRIGITT dijo:
He oido allí que quieren dentro de un tiempo xxxx eliminar el sueldo y que pasemos a hacer prácticas por amor al arte de la medicina.
´
Últimamente se rumorea mucho sobre eso. A los que estamos, afortunadamente ya nos nos pilla, y si para cuando te hagan pagar por trabajar, todavía hay gente emocianda con la idea, pues seguirán las facultades llenas, allá ellos.

Atrás