cosas que saber antes de empezar 1º

Estás Viendo:
cosas que saber antes de empezar 1º

anaCosta

Nuevo Miembro
hola a tod@s

tengo algunas dudas como por ejemplo cuantas asignaturas coger para ir a curso por año
como organizarse para llevar todas las asignaturas a tiempo y no morir en el intento con tantos apuntes y temas
cuantas horas echar al dia de estudio

bueno en general como haceis vosotros para no estar estresados y sacarla a curso por año

gracias

Asignaturas yo cojo las que corresponden a cada curso, en mi caso solo tenemos 2 optativos (en toda la carrera). En primero tuve 9 asignaturas, ahora en cuarto tenemos 13, pero depende de cada facultad.
Sobre llevar las asignaturas a tiempo... pues como puedas jajaja Si no vas a clase al menos intentar leer lo que se ha dado e ir repasando las cosas, pero hasta que no se aproximan los exámenes nadie se pone a estudiar muy serio. Un rato todos los días se intenta sacar. Se intenta. Cuando llegan los exámenes depende de cada persona, hay gente que madruga y otros (me incluyo) que estudiamos de noche, personalmente dejando siempre 8 horas de sueño (a veces me acuesto a las 5-6 y hasta la 1-2 no amanezco, aprovecho para desayunar la comida :lol: ).
Para no estresarse hay que tomarse bien las cosas. Si lo ves muy feo piensa que has pagado dos convocatorias al matricularte, no vas a aprovechar solo una ;) Hasta hora solo he tenido que ir a una segunda convocatoria, pero la posibilidad siempre está ahí.
¡Suerte!

gracias yogui por la respuesta

osea es tan facil como ir a las clases todos los dias y apuntar las cosas importantes que dice cada profesor y luego ojearlo en casa y buscar en libros mas informacion de los apuntes que te parezcan que necesites complementarlos mas? luego en epoca de examenes esos mismos apuntes estudiarlos con mas empeño no?

gracias

Atrás