Corte UCLM

Estás Viendo:
Corte UCLM

AnaILA

Miembro
Bueno, acabo de llamar a la UMH y me han dicho que el corte en ciudad real se ha quedado en 11.971 y ha entrado el numero 186 el último, y en albacete 12.082 y el último ha sido el 207... el 6 de septiembre salen las siguientes, no es necesario confirmarse en la lista de espera. Suerte a todos !!

¿Dónde se puede consultar las listas de Albacete? Yo entro en internet y veo la preinscripción inicial.

ferrolo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ya, yo he llamado por eso, para ver cuando salian xqe salia lo mismo que al principio... y nada, me ha dicho el corte y que iran llamando conforme la lista... mas o menos puedes saber la situacion en la que estas, ahora lo unico es la gente que vaya rechazando plaza y eso, y siga bajando

AnaILA dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola AnaILA:
Respecto de la nota de readmisión de Albacete, acabo de hablar con la Secretaría de la Facultad de Medicina sobre la readmisión, ya que tengo un 12,138 y me han dicho que la lista apenas se ha movido, que a los readmitidos los han llamado y que yo no estoy readmitido. Dicen que hasta septiembre no harán nuevos llamamientos, pero no me han podido (querido) decir la nota de corte. Yo no entiendo nada. A mi ya no me interesa Albacete, ya que me he matriculado en Alicante, a la espera de Murcia, pero te hago este comentario por si le sirve a alguien. Un saludo.

ferrolo, si la nota en albacete ha quedado en 12,082, cómo es que no te han admitido? Aunque no te interese ya albacete, lo pregunti por si laguien está en tu misma situación.

Hola Ani17: Eso es lo que a mi me ha extrañado, y por eso he llamado. Sin embargo me han dicho que la nota está más alta, que eso debe ser un rumor infundado. Les he insistido y les he pedido que me dijeran el último admitido y la nota de corte, pero no le han querido decir.

Pues Analaia ha escrito que ha llamado y le habian dicho el corte de ciudad real y albacete. Es así Anaiala?

Pues he encontrado esto ( por casualidad), a esta chica la han readadmitido con 12.13 ...en albacete , la misma nota que tú Ferrolo, haber si hay más gente igual, que esto de no publicar las listas moquea un poco y como dice carg en su web

"Castilla La-Mancha no hace público en la web el 2º listado .Castilla La-Mancha está ocultando en su aplicación web el resultado de la segunda adjudicación de las enseñanzas universitarias, entre ellas Medicina."

CENTROS SOLICITADOS POR ORDEN DE PREFERENCIA

Convocatoria de Julio
Centro solicitado en 1º lugar
Estudios: Grado en Medicina(Albacete)
Via de Acceso: PAU, FP-C.For
NºAdmitidos en la via: 148

Ultimo admitido Sus datos
Distrito UCLM UCLM
Fecha Prior.Jul. Prior.Jul.
Opcion Op.Con Priori. Op.Con Priori.
Nota 12,25 12,13
Simultanea No No
RESULTADO: Readmitido con el nº ----
Convocatoria Plazo de Matricula 2

Correo electrónico para problemas técnicos

Ante dudas o errores, el contacto es: [email protected]

La información de ANAILA es correcta. He podido verificar que una de las personas en lista de espera en Valencia ha sido "readmitida" en la UCLM en Albacete.

Sus datos son:

Alumno/a: ***** *****, JOSE DAVID
CENTROS SOLICITADOS POR ORDEN DE PREFERENCIA

Convocatoria de Julio
Centro solicitado en 1º lugar
Estudios: Grado en Medicina(Albacete)
Via de Acceso: PAU, FP-C.For
NºAdmitidos en la via: 148
Ultimo admitido Sus datos
Distrito UCLM UCLM
Fecha Prior.Jul. Prior.Jul.
Opcion Op.Con Priori. Op.Sin Priori.
Nota 12,25 12,09
Simultanea No No
RESULTADO: Readmitido con el nº 205

Esto demuestra que un 12,09 se entró en Albacete y obviamente el dato de 12,082 es correcto.

PERO OJO CON UNA COSA

CUANDO PINCHAS EN "PLAZO DE MATRICULA 2" SALE ESTO:

PLAZO DE MATRICULA 2

El plazo que tiene asignado para realizar su matricula son los días 27 y 28 de julio.

En el caso de que usted no formalice su matrícula en el plazo que le corresponda, independientemente de que haya sido admitido en listas de preinscripción o por readmisión, esta Universidad entenderá que RENUNCIA a su derecho de matricularse en dichos estudios.

Y el listado lo han publicado con retraso, con lo cual todo el que no se haya matriculado ya, presuntamente está fuera.

La nota de corte que dijo AnaILA si es correcta porque yo fui a Ciudad Real a ver las listas ya que por internet no estaban y alli ponía claramente que el último admitido en albacete tenía un 12.082
Pregunté que por que no podía saber en que número de lista de espera me quedé (ya que no he sido readmitida) y me dijeron que no hacen listas de espera que simplemente si en septiembre nos readmiten nos llamaran por teléfono

Pues algo pasa en albacete porque ferrolo tiene un 12,138 y no le han llamado para readmitirlo. Aunuqe a él ya no le interesa albacete pero puede que haya más gente como él que no la hayan llamado, porque si no es por este foro no nos enteramos de nada.

La verdad no sé como será la UCLM en cuanto a enseñanza, pero en cuanto a seriedad y puntualidad deja un poco que desear... ya pasó con el primer listado que cada vez iban retrasando más la hora, y ahora con lo del segundo... me parece muy fuerte que lo hayan puesto con retraso (a mi todavía me sale el primer listado), la gente que no se haya movido ni se habrá enterado de que les tocaba matricularse y habran perdido su plaza... habrá que estar muy pendiente de lo que pasa en septiembre...

Atrás