CORTE EN LA UAM Y CERRADA LA MATRÍCULA

Estás Viendo:
CORTE EN LA UAM Y CERRADA LA MATRÍCULA

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
He recibido el siguiente mensaje en el blog:

hola, lo comento aquí porque en el foro de casimedicos no puedo, acabo de hablar con la UAM y me dicen que ya están todos matriculados, y se ha quedado el corte en 11,935.... yo con 11,92 me quedo fuera...

Gracias, te he dejado un mensaje en el blog, siento que no hayas podido entrar y espero que puedas entrar en tu segunda opción, más gracias todavía por heberlo comunicado sin haber podido entrar, casos como el tuyo dan fuerza para seguir.

Saludos!

Re: CORTE EN LA UAM

Ummmmm pues nada, se nos van cerrando las puertas (y apagando las ilusiones).

Sería interesante saber si se lo dijeron en admisión de alumnos o desde la facultad. Lástima que no pueda comentarlo por aquí.

Lo digo porque en la Autónoma tienes que matricularte si o si, y ya después anular matrícula si te llaman de otro sitio que te convenga más. No hay matrícula condicionada, así que sería lógico que todo el mundo estubiese matriculado tras la primera lista de espera "por si acaso". En secretaría me dijeron a mi a principios de Agosto (cuando me matriculé de enfermería) que ya estaba "to el pescao vendío", pero en admisión no dijeron lo mismo...

Un saludo

Una vez más el distrito de Madrid cubriéndose de gloria.

La UAM que parecía que aumentaba la transparencia... ¿Por qué no publica en la web esos convocados? Teniendo en cuenta la lista anterior, necesitaron a otras 20 personas para cubrir las plazas.

La URJC... ¿Va a hacer más llamamientos? ¿Es normal que ayer los hicieran y hoy los hayan dejado de hacer?

La Complutense... ¿Se está moviendo o ya cerró matrícula?

Queda Alcalá, que afortunadamente es la más transparente, aunque seguro que se dan paradojas del tipo que una persona que en el distrito de Madrid solicitó la URJC en una opción superior a Alcalá volverá a ser convocada en Alcalá aunque en un sistema como el andaluz ya habría sido anulada de las listas de espera.

Una vez más. Madrid, lamentable. Lamentable información, pésima transparencia.

Saludos.

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Cuánta razón tienes Carlos.

Justo has dicho de Alcalá lo que yo llevaba pensando ya estos días :lol: y no sé por qué me huele que va a ser así . . . ¡qué magníficas son nuestras Universidades! :x

Por cierto cgarc, he estado contando según la lista de la UAM del 16 de julio y como dice gangas que le han dicho que el corte está en 11,92 (no se sabe milésima) el nº de convocados oscila entre 22 (mínimo con 11,928) y 25 (máximo con 11,920).

¡Un saludo!

Nach dijo:

Nacho, una corrección. El corte ha sido de 11,935. Con 11,920 se quedó fuera.

Yo conté y me salían 20 convocados más, pero vamos a saber cuándo los llamaron. Teniendo en cuenta que esta gente (los 70 del listado) estaban convocados para el día 2 a las 13.30, han tenido casi 29 días para llamar a esos 20. Igual llevan tres semanas las listas cerradas y ellos sin informar...

Con la UAM, ya tenemos cerradas, en principio, de forma definiva Galicia y País Vasco. Tres facultades.

Queda por ver si Complutense y URJC no han cerrado ya o ver a qué están jugando.

También es interesante por proximidad a Madrid la UCLM. Albacete y Ciudad Real siguieron llamando gente en agosto, ¿Habrán cerrado ya matrícula? ¿Habrán llamado a alguien más de los que ya sabemos, AB 12,050 CR 11,970? ¿El listado del día 6 será una pantomima con lo que ya han convocado telefónicamente?

EDITO A LAS 16:18

Según JaviMancha le han llamado hoy a las 14:00 de Ciudad Real: Nota 11,902 y puesto de espera 212.

Saludos.

cgarc dijo:

Mis disculpas de verdad, me he hecho un lío monumental al leer el mensaje de gangas :lol: . Si es que con tantos nervios y tan malos ratos ya no sabemos ni qué hacemos.

cgarc dijo:

Carlos, creo que en el tema de "¿Vas a dejar plaza libre?", JaviMancha dice que le han llamado hoy con 11,902 (puesto de espera 212).

¡Un saludo!

de donde sacaron la info de la UAM a mi no me han cogido el telefono en todo el dia, en la pagina sigue figurando la lista anterior y no dice nada. Esto realmente es insoportable, entonces a nadie llamaron hoy de la URJC? Yo hable y me dijeron que no van a publicar nada que si hay plazas seguiran llamando pero no me dijeron ni nota de corte actual ni si seguiran o no llamando.

Re: CORTE EN LA UAM

Mos dijo:

Nota.- Sobre la comunicación del corte de la UAM y cierre de matrícula, he recibido de quien lo comunicó lo siguiente referido a la pregunta de Mos:

... quería comentarte que han preguntado en el foro en qué sitio me han dicho lo del 11,935, y ha sido en la facultad de medicina de la UAM por teléfono, como a la 1 de mediodía.

Gracias gangas (y gracias a la persona que te lo ha dicho!).

Pues mi duda está ahí, ya veremos si realmente está cerrada la matrícula o hay gente que anula (hay de plazo hasta Otubre,no recuerdo si primeros o finales, sin penalización económica ninguna)

De momento voy a pensar que está cerrado, si después sacan algo pues mejor!

Un saludo

Atrás