navaslover
Nuevo Miembro
Seremos compañeros! 12.162!!!Belllatrix97 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seremos compañeros! 12.162!!!Belllatrix97 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jaja, genial!! Enhorabuena! Pues nos vemos la próxima semananavaslover dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Habéis podido realizar la matrícula? O ¿estáis a la espera de recibir instrucciones el lunes para realizarla como ponía el correo?ali1694 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sigo a la espera de lo que me digan el lunes por si acaso. Creo que hay que hacerla por internet (Y eso espero porque no voy a Mallorca hasta el martes).Belllatrix97 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Yo tengo un 12,181 y estaba la sexta (lo dijo antes mi hermana en un comentario de arriba. Por si quieres hacerte una idea, en el último corte "oficial" de julio estaba en el puesto 30.cpenlop dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Alguno habéis realizado ya la matrícula? Es que yo voy a hacer reserva por si acaso. Mañana me voy allí y no quiero irme y dejarme aquí algún documento que necesite para realizar la matrícula.Belllatrix97 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han admitido en Reus???ali1694 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!