correo de baleares comunicandome que estoy admitida

Estás Viendo:
correo de baleares comunicandome que estoy admitida

Re: Actualización de cortes... 2016

Para la actualización de cortes, hoy han llamado a mi hermana de mallorca, con un 12'181 ha aceptado la plaza a la espera de cataluña. Estaba la número 6 en la lista de espera.

Hoa! Enhorabuena a todos! En que numero de espera de esta ultima lista estabais? Yo estoy la 123, pero empece por la mil y algo

cpenlop dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Yo tengo un 12,181 y estaba la sexta (lo dijo antes mi hermana en un comentario de arriba. Por si quieres hacerte una idea, en el último corte "oficial" de julio estaba en el puesto 30.
No es por ser pesimista, pero lo tienes un poco difícil. Pero nunca se sabe, ojalá puedas acabar entrando. Mucha suerte!!

Re: Actualización de cortes... 2016

Belllatrix97 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Alguno habéis realizado ya la matrícula? Es que yo voy a hacer reserva por si acaso. Mañana me voy allí y no quiero irme y dejarme aquí algún documento que necesite para realizar la matrícula. 

Buenas, a mi tambien me han admitido en Mallorca pero sigo esperando a la admision en otras universidades, asi que ire el martes o miercoles a Mallorca. Si alguno ya ha ido a clase que me escriba para conocer a alguien porque no se nada todavia jajajaja

Hola, me acaban de admitir en Mallorca.
¿Habéis realizado la matricula?, ¿vivienda?, ¿Vuelos?, Ahora mismo estoy feliz y perdido. Jajaja

Atrás