casimedicos Administrador Miembro del equipo Administrador Moderador Contactos Residentes 9 Jul 2010 #1 Discusion para la entrada http://www.casimedicos.com/2010/07/conv ... -ano-2011/
G gangas Moderador/a Miembro del equipo Moderador 9 Jul 2010 #2 Felicidades Víctor, conseguir este documento a dos días de su fecha y a un día de la reunión de la Comisión es un puntazo para el foro. Enhorabuena!
Felicidades Víctor, conseguir este documento a dos días de su fecha y a un día de la reunión de la Comisión es un puntazo para el foro. Enhorabuena!
casimedicos Administrador Miembro del equipo Administrador Moderador Contactos Residentes 11 Jul 2010 #3 gangas dijo: Felicidades Víctor, conseguir este documento a dos días de su fecha y a un día de la reunión de la Comisión es un puntazo para el foro. Enhorabuena! Hacer clic para expandir... hola pues no tenia ni idea de eso yo lo he puesto tal y como me lo pasaron me alegro sea util
gangas dijo: Felicidades Víctor, conseguir este documento a dos días de su fecha y a un día de la reunión de la Comisión es un puntazo para el foro. Enhorabuena! Hacer clic para expandir... hola pues no tenia ni idea de eso yo lo he puesto tal y como me lo pasaron me alegro sea util