Convalidar asignaturas de 1º de enfermería a medicina

Estás Viendo:
Convalidar asignaturas de 1º de enfermería a medicina

Rororo98

Nuevo Miembro
Hola! Me llamo Rocío y me gustaría estudiar medicina. Por mi nota de PAU en junio (12,32) no he podido entrar este curso así que me presenté de nuevo en septiembre subiendo a un 13,15, por lo que creo que el año que viene podré entrar.
El caso es que, para no perder el año, estoy matriculada en enfermería en la Universidad de Sevilla y me gustaría saber si puedo solo asistir y presentarme a los exámenes de aquellas asignaturas que me convalidan con medicina en la US o si luego tendré algún problema con las convalidaciones por no haber superado el primer curso completo de enfermería.
Muchas gracias!!

Hola, lo mejor es que preguntes en secretaria de tu universidad, al ser la misma, ellos te informarán lo que te convalidaran, normalmente muy pocas (bioestadistica, y parte de alguna). 
También veras que 1 o 2 asignaturas no te valdrán para medicina, por lo cual, no te matricules o no te presentes.
enhorabuena por la nota PAU.

perdona, no te había contestado sobre si no superas el curso completo, que preguntas. No tiene nada que ver, va por asignaturas con sus créditos correspondientes.

Atrás