Convalidaciones USC

Estás Viendo:
Convalidaciones USC

mariab

Nuevo Miembro
Hola!! Algunas dudas..
1..es posible q el año q viene 2025 en medicina en USC..ponderan matemáticas con 0'2 además de biología y química,???
2..si fuera así,y no entra mi hijo este año en medicina,estoy pensando en que haga odonto o enfermeria en Santiago..x supuesto después de subir nota en la ebau de julio..ya q solo se ha apuntado a subir matemáticas..un error pero ya no puede cambiarlo.
Q sería mejor enfermeria u odontologia???.si llegara el caso..en cual convalidan más asignaturas de las dos???
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te llevo leyendo días atrás, con este tema de las convalidaciones de un grado universitario a otro.
Con vuestra nota, quizás logreis plaza en medicina en cataluña, Huesca y Baleares.
Si logreis nota alta (más de 13) en la extraodinaria y os apunteis este año a odontología ¿Quién os asegura 1000% que lograreis plaza el año que viene en medicina?

Yo estoy a favor de que si una familia reune las condiciones personales-económicas necesarias de mandar a un hijo a estudiar medicina fuera, que lo haga este año, porque después del esfuerzo que han echo en bachillerato y selectividad merecen estudiar la carrera de sus su sueños.
Las convalidaciones ya se verá el año que viene cuando logren la nota.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola..ojalá se cumpliera lo q dices,q entrará en medicina este año,mi hijo se iría donde le admitieron pero con un 12'594 creo q tengo obligación de mirar un plan B..no lo hago x gusto sino porque veo q tiene la nota muy justa para entrar en Cataluña..pero aún así, gracias x decirme q crees q puede entrar..es lo q más ilusión le haria.
 
Atrás
Arriba