Convalidaciones USC-UMA

Estás Viendo:
Convalidaciones USC-UMA

rox_775

Miembro
Hola, soy alumna de 2 medicina en la USC, y mi interés era realizar algún curso la convalidación a la universidad de Málaga y ya acabar la carrera allí. Alguien que lo haya hecho recientemente o sepa cómo está el tema convalidaciones? Y si es así, cómo puedo mirar más o menos? Es que depende de quien pregunte te dicen una cosa.

Hola!
Si quieres seguir tus estudios en la UMA tienes que solicitar un traslado de expediente, el plazo para el curso 25-26 ha finalizado según indican en su web. Una vez se concede y tras realizar matrícula en los plazos establecidos para ello, deberás solicitar el reconocimiento de créditos de acuerdo a las tablas vigentes. Otra opción es pedir el acceso a través de Distrito Único Andaluz .

Hola, soy alumna de 2 medicina en la USC, y mi interés era realizar algún curso la convalidación a la universidad de Málaga y ya acabar la carrera allí. Alguien que lo haya hecho recientemente o sepa cómo está el tema convalidaciones? Y si es así, cómo puedo mirar más o menos? Es que depende de quien pregunte te dicen una cosa.
Hace 2 años la universidad de Málaga modificó el plan de estudios del grado de medicina, te recomiendo que llamed a la secretaria de la facultad de medicina y que te informen sobre ese tema.
También mira el tema de hacer un 1 año entero de SICUE en UMA.

Atrás