Convalidaciones URV

Estás Viendo:
Convalidaciones URV

Tonybienzo

Nuevo Miembro
Buenas, me gustaría preguntar si alguien sabe que asignaturas convalidan de primero de enfermería en UNIZAR (Zaragoza) a primero de medicina en la URV (Reus).
Aprovecho también para preguntar cómo es el tema del catalán en cuanto a clases, exámenes, facilidades que dan para aprenderlo....
Gracias de antemano!!

Hola, sobre el tema convalidaciones no te sabría ayudar mucho, pero si escribieses directamente a la secretaria del campus imagino que te podrían facilitar info. Del tema idioma te puedo comentar que en primero suelen dar facilidades para aquellos que no lo conocen. La propia universidad ofrece clases tanto gratuitas como de pago para llegar a un nivel más elevado, pero usualmente con el tiempo la gente se adapta. La lengua de las clases variará según el profe, pero normalmente todos los que dan teoría lo hacen en catalán, algunos dan un margen y empiezan en castellano y otros directamente en catalán, pero cualquier duda idiomática o de repetir algo te lo dicen sin problema. Las presentaciones/apuntes ya sí que algunas veces las dan en castellano. Del tema exámenes más de lo mismo, en primero creo recordar que todos los exámenes tenían enunciados en ambos idiomas o solo en catalán y alguno únicamente en castellano, a elección del profe. En ese caso sw cualquier duda idiomática te la resuelven sin problemas en mitad del examen.

Atrás