Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A priori no puedes saber las que te van a convalidar, porque depende de cada Universidad y de que asignaturas has cursado en la Europea, pero lo normal es que te convaliden entre 30 a 50 créditos.Hola, estoy en primero de medicina de La U. Europea de Madrid y quiero cambiar el próximo año a la Complutense o Autónoma de Madrid
¿alguien me puede ayudar con las convalidaciones? ¿Qué asignaturas convalidan, cual es el proceso?
Gracias
Imagino que estarás referiendo a estas tablas:Hola, gracias por la respuesta.
Si, la idea era entrar por preinscirpción con la EBAU. En la convocatoria ordinaria no tuve una buena nota, pero hice la extraordinaria y tengo 13.40,pero claro, no me valía para este curso, sino para el próximo. Entonces ¿crees que de esa manera puedo convalidar de 30 a 50 créditos?. En caso de que con esa nota pueda acceder a alguna pública (ahora iría justo para la Autónoma, por ejemplo), ¿Cómo tendría que hacer?. ¿Me matricularía de nuevo de primero y asignaturas de segundo? El tema es que no sabría de que matricularme si no se cuales me convalidarían.
Gracias de nuevo!
Lo que tienes que hacer para entrar por nota EBAU es lo que hacen todos, como si fuera tu primer año, haces la preinscripción en todas las facultades que quieras, y cuando te admitan definitivamente en alguna, mandas tu expediente de la Europea con la documentación que te pida la Universidad nueva y solicitas la convalidación de asignaturas que correspondan y se supone que antes de que empieze el curso te dirán las que te convalidan y de las que te tienes que matricular tanto de primero como de segundo, pero eso ya dependerá de la Universidad a la que entres, pero tu te matriculas de primero y luego solicitas la convalidación y el aumento de matricula a nuevas asignaturas.Hola, gracias por la respuesta.
Si, la idea era entrar por preinscirpción con la EBAU. En la convocatoria ordinaria no tuve una buena nota, pero hice la extraordinaria y tengo 13.40,pero claro, no me valía para este curso, sino para el próximo. Entonces ¿crees que de esa manera puedo convalidar de 30 a 50 créditos?. En caso de que con esa nota pueda acceder a alguna pública (ahora iría justo para la Autónoma, por ejemplo), ¿Cómo tendría que hacer?. ¿Me matricularía de nuevo de primero y asignaturas de segundo? El tema es que no sabría de que matricularme si no se cuales me convalidarían.
Gracias de nuevo!