Convalidaciones enfermeria-medicina sin acabar 1°

Estás Viendo:
Convalidaciones enfermeria-medicina sin acabar 1°

RPerez

Nuevo Miembro
Hola, mi pregunta es respecto a las convalidaciones de enfermería a medicina.

El año que viene quiero entrar a enfermería de la UV a tiempo parcial (ya tengo hecha la selectividad y medicina daria la nota). Tengo trabajo a jornada completa por las mañanas asi que necesito una carrera de tardes y medicina no tiene de tardes. Pero se me queda la espinilla de que quizás me merece la pena dejar este trabajo y probar suerte con medicina asi que mi plan ahora mismo seria:

Hacer un año de enfermería a tiempo parcial mientras sigo trabajando, eligiendo las asignaturas que se pueden convalidar con medicina (ya he visto las tablas de convalidaciones de enfermeria UV a medicina UV).
Al acabar el curso decidir si sigo con trabajo y enfermería o me animo a dejar el trabajo y pasar a tiempo completo a medicina con las asignaturas convalidadas (30 creditos).

Mi pregunta es, si no acabo 1º de enfermeria porque solo he hecho >30 creditos a tiempo parcial, esas asignaturas que he aprobado aun asi se pueden convalidar para medicina? O solo te convalidan asignaturas a partir de que acabas por completo (los 60 creditos) un curso?

No se si me he explicado bien, agradezco de antemano cualquier ayuda.

Atrás