Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que aquí hay opción de mensajes privados, pero no soy muy experta y no estoy segura. Además no acabo de comprender bien el cómo se adjuntan archivos y cosas aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciaaas!! Estoy la 90 en Zaragoza; a ver si tengo suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la info!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola! Si hiciste enfemeria en la USC sé que te convalidan bastante. Algunos compañeros míos venían de haber hecho solo un curso y les convalidaron suficiente como para hacer dos años en uno, y supongo que a ti te convalidaran aun mas sí tienes la carrera entera hecha. Ahora bien, si vienes de otra universidad no son tan benévolos y dependerá mucho de donde vengas. Yo venia de primero de enfermería en la UAM y me convalidaron las optativas, Fisiología I, Bioestadística y Ética de segundo, que no esta mal pero mucho menos que a los de la propia USC. Tuve suerte por otra parte, conozco gente que le convalidaron aún menos, creo que no hay tablas de convalidaciones asi que no puedo decirte nada concreto. Creo que depende de tu casoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El máster no te da acceso también?¿Please, Acceder or Registrarse to view quote content!