sara180594
Miembro destacado
Hola, mi intención es empezar Medicina este 2022 como segunda carrera. Yo ya hice biotecnología y tengo un máster de medicina regenerativa y terapia celular y otro de investigación biomedica. He hablado con la universidad en la que pretendo entrar y no me aclaran nada sobre el tema convalidaciones ya que depende del comité que haya en ese momento. Sé que para much@s también es vuestra segunda carrera y me encantaría que me dijerais que os han convalidado y como lo habéis hecho (si os han tardado mucho por ejemplo, si os habéis tenido que matricular y luego os quitan la asignatura…). También me interesaría saber si es posible convalidar por ejemplo, una asignatura de 9 créditos como podría ser bioquímica y biología molecular, por dos asignaturas separadas de más créditos que sean bioquimica por un lado y biología molecular por otro. Es que me parecería un poco absurdo cursar la primera que he dicho teniendo bastantes conocimientos y varias asignaturas hechas en mi otra carrera… y por ultimo, a l@s que os han convalidado… se ponen muy quisquillosos? Es decir, he visto asignaturas que son tipo “microbiología médica” y yo tengo dos asignaturas en mi primera carrera de “microbiología general” y no sé si se podrían convalidar… muchísimas gracias!