Bueno quería comentar por aquí un dilema que me tiene rondado bastante tiempo la cabeza, veréis este es el segundo año que trato de entrar a medicina, a pesar de que veo que tengo posibilidades de entrar por lista de espera, no se realmente si llegara a darse el caso de que me cogieran querría irme. Yo soy de la Comunidad Valenciana y dado que mi nota no es muy alta, si entrara, probablemente sería en alguna universidad del norte. La cuestión que me preocupa no es estar lejos de mi ciudad, sino que estoy en una situación un tanto peculiar, resulta que el año pasado estuve cursando fisioterapia, porque vi que me convalidaban mas que desde enfermería, al finalizar el curso y presentarme a selectividad, volví a no entrar a medicina, como vi que las posibilidades de entrar a medicina eran nulas y fisio no me gustaba decidí irme a enfermería que resulta que me ha encantado, mientras tanto repetí en julio y subí bastante mi nota, por lo que este año he vuelto a solicitar plaza en medicina, más que nada para no cerrarme puertas. El problema que tengo es que no se en realidad qué hacer en caso de que me cogieran en medicina, por un lado me gusta mucho enfermería y, por otro lado, siempre he querido estudiar medicina, lo que me echa mas atrás de irme a medicina son las convalidaciones, al venir con asignaturas superadas de dos carreras de la salud, además al ser otra comunidad autónoma no se si me van a convalidar pocas y lo que no quiero es hacer por tercer año un primero de carrera casi completo. Así que si alguien que haya entrado desde enfermeria o fisioterapia a medicina o se haya encontrado en una situación parecida a la mía (cosa que veo difícil jajjaj) pueda ayudarme a aclararme las ideas sobre mi situación le estaría muy agradecida.