Lapislazuli
Miembro
Buenas a todos, otra vez, como ya dije en algun post que escribi antes, he cursado primero de enfermeria en la ULPGC (Universidad de las palmas de gran canaria) y bueno, las asignaturas que tengo aprobadas, que son todas, pero que son las de rama básicas, comunes con medicina son: ANATOMIA, BIOLOGIA, BIOQUIMICA, PSICOLOGIA, FISIOLOGIA Y ESTADISTICA. Mi duda ahora es, si alguien que estudie en Cataluña, si puede ser en Lleida, sabe si las convalidan y aparte, las asignaturas en Lleida tienen nombres muy diferentes por lo que no se cual es cual, pues estan:
-Estructura y Función Celular : no se si esta será biologia
-Bases Moleculares de la Vida:tampoco se su vendria a ser bioquimica 1
- Bioestadística: esta imagino que es estadistica
-Recursos Informáticos y Documentación
-Anatomía Microscópica
- Aparato Locomotor: he oido que es anatomia
- Genómica Humana
- Metabolismo-Endocrinología
esas son las asignaturas del primer curso, pues me gustaria cursar asignaturas de segundo de medicina en lleida tambien, si me convalidan las asignaturas de primero de enfermeria allá. Las que me queda por averiguar como se llamaran alla son Psicologia y fisiologia,, si alguien sabe, que me ayude, o si sabe si en Cataluña suelen convalidarlas, un saludo )
-Estructura y Función Celular : no se si esta será biologia
-Bases Moleculares de la Vida:tampoco se su vendria a ser bioquimica 1
- Bioestadística: esta imagino que es estadistica
-Recursos Informáticos y Documentación
-Anatomía Microscópica
- Aparato Locomotor: he oido que es anatomia
- Genómica Humana
- Metabolismo-Endocrinología
esas son las asignaturas del primer curso, pues me gustaria cursar asignaturas de segundo de medicina en lleida tambien, si me convalidan las asignaturas de primero de enfermeria allá. Las que me queda por averiguar como se llamaran alla son Psicologia y fisiologia,, si alguien sabe, que me ayude, o si sabe si en Cataluña suelen convalidarlas, un saludo )