Convalidación de Asignaturas

Estás Viendo:
Convalidación de Asignaturas

AntonioArmunia

Nuevo Miembro
Buenos días,

Mi nombre es Antonio,y he terminado enfermería en Barcelona en la universidad Pompeu Fabra,como no me daba la nota de segunda carrera para entrar a medicina,decidí hacer un módulo de documentación sanitaria para poder entrar a medicina.Me falta este año y al que viene podré entrar.Ahora bien,me gustaría saber cuántas asignaturas me convalidan con la carrera y con el módulo que estoy haciendo,he hablado con las secretarías de las universidades en Barcelona,pero me han dicho que esa información no me la pueden facilitar hasta que no me matricule,por eso me gustaría elegir la universidad correcta para poder tener más asignaturas convalidadas.

¿Alguien esta en esta misma situación?¿Me podríais ayudar,por favor?

Muchas gracias

Saludos.

Exacto, yo estoy en tu misma situacion pero en otra comunidad. Aquí solo hay unas tablas de convalidaciones de medicina a medicina pero no con respecto a otras carreras. Te lo tendrá que decir algun compañero porque en secretaria hasta que no hagas la matricula y ya le lleves el plan de estudios na de na

Buenas!
Tengo compañeros que han estado en un caso similar, soy de la UB de Bellvitge . Del ciclo superior no convalidan nada. De la carrera de enfermería poca cosa. Depende del plan de estudios de cada asignatura, lo miran y deciden si lo convalidan. Suelen convalidar introducción a la salud y bioestadística, de primero de medicina sólo. Diría que ya está. En el Clínico no lo sé.

Atrás