CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURAS Y MEDICINA EN CANTABRIA

Estás Viendo:
CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURAS Y MEDICINA EN CANTABRIA

futurmedic

Nuevo Miembro
Buenas!!
He sido admitida en la U. de Cantabria con un 12,810. Soy enfermera titulada en la misma universidad. Me gustaría saber cómo funciona el tema de las convalidaciones y si alguien sabe cuántas asignaturas más o menos te pueden convalidar. He preguntado en la uni pero hasta que no empiece el curso en septiembre no puedo solicitar el reconocimiento de asignaturas y era por ir haciéndome una idea.

Además, si hay por aquí más gente que vaya a empezar en Cantabria que lo diga y nos vamos conociendo! :D

Un saludo. Gracias!

Hola!!! has accedido por CFGS? Como te preparaste selectividad? estoy en las mismas y estoy asustadisima con la ebau o como se llame ahora jajajaja soy enfermera cursando anatomia patologica! enhorabuena por cierto!!!!!

Hola! Sí, hice el CFGS de Documentación Sanitaria. Para la EBAU preparé biología por mi cuenta con los apuntes que tenía de 2º de bachiller y química lo preparé con una profesora particular.
No tienes de qué preocuparte que si has sacado enfermería, sacarás la EBAU! Vete a por todas con las notas de FP.

Mucha suerte!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por contestar!! Por ahora llevo un 10 en primero a falta de segundo que empiezo en septiembre.
Quiero presentarme ahora en septiembre a bio y química.. a ver.Tu te las sacaste como lo voy a hacer yo o te lo estudiaste durante las prácticas???
Mucha gente me ha recomendado esto último pero no se si con el proyecto de fin de grado podré con todo :( perdona por invadir tu post jajaja gracias!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo no lo hice en septiembre porque estuve trabajando durante el verano. Biología me lo preparé durante el curso y metí caña los últimos dos meses y química me apunté a las clases particulares en marzo. Si te organizas da tiempo a todo, ten en cuenta que el temario ya es conocido, al menos yo no era la primera vez que me presentaba a selectividad. Y tranquila, pregunta lo que quieras. ¿Lo estás haciendo en Cantabria?

Buenas!!

Yo soy alumno de tercero (este año que va a empezar), y aunque no fue mi caso, puedo intuir de compañerxs que tengo que convalidan bastantes de los 2 primeros cursos, al estilo bioquimica, psicología, valores éticos,... por lo que no tendras problema en coger este primer año asignaturas mezcladas de primero, segundo e incluso tercero.
El único gran inconveniente de esto sera que cuadren bien tus horarios de prácticas... así que ¡suerte!

Atrás