CONTINUAR MI CARRERA EN ESPANA

Estás Viendo:
CONTINUAR MI CARRERA EN ESPANA

2960

Nuevo Miembro
Hola soy estudiante de medicina en Uruguay y tengo aprobado hasta 5to en la carrera y quisiera continuar mis estudios en Espana, me gustaria me informaran cuales son los pasos ha seguir al respecto en cuanto a homologaciones y pruebas de acceso por ej. que se me ocurren ahora podria susitarse. Gracias por la info. desde ya y muy agradecido por este espacio.
Saludos a todos Marcelo

Necesito que me ayuden

Hola a todos soy Marcelo hace unos dias formule unas preguntas y no he obtenido respuestas me interesa saber si podria seguir mi carrera sin necesidad de revalidar mis materias ya aprobadas tengo 5to. de medicina aprobado en Uruguay y me gustaria terminar la carrera en Espana, por otra parte soy Tecnico en Hemoterapia y tambien quisiera saber que tipo de incercion laboral podria tener como Tecnico

Gracias a todos los que me contesten y muy agradecido por su buena voluntad. :lol:

Te he movido el post al mismo sitio de tu primer mensaje, para no repetir y así queda actualizado y más a la vista.
Si nadie te ha respondido hasta ahora será porque no habían entendido bien tu pregunta, ahora queda más aclarada.

Respecto a las convalidaciones, dependerán de la universidad de destino... quizás alguna te pase todas las asignaturas pero, por lo general, es posible que tengas que repetir algunas. Pero ya te digo que depende muchísimo de a dónde quieras ir a estudiar.

Con respecto a lo de trabajar como técnico de hemoterapia... ni idea. La verdad es que ni siquiera sé si hay un equivalente exacto aquí... supongo que te referirás a técnico de laboratorio de hematología, que creo que sí tiene equivalente, pero no sé cómo estará de trabajo.

Un saludo.

hola soy medico recien egresado de mexico me encantaria realizar mi espacialidad en españa alguien me puede ayudar e informar que necesito si hay posibilidades

Atrás