yo no estoy en 1º(ya acabé
) pero como conozco a tanta gente de 1º (pq he sido tutora) te peudo ayudar en alguna cosa..
Hay 4 grupos, a, b, c v. El v es en valenciano , los otros 3 en castellano. El año pasado la matrícula era libre, y el que primero se acabo fue el a. Pero la verdad es que diferencias hay pocas porque sí, hay asignaturas con profesores distintos, pero los que son buenos para una cosa luego te fastidian en otra asignatura. Lo que más cambia en 1º y 2º es anatomía, y puede cambiarte MUCHO la nota(y la vida en general de estrés jajaaj) dependiendo de con quien te toque. Si te toca con el Dr Soriano, lo vas a tener dificil, pq es muy exigente. Pero eso sí, es con diferencia el que mejor explica de todos, lo que va a su favor. Es una gran eprsona, un gran hombre, un gran profesor...pero digamos que las preguntas de sus exámenes no las sacas a veces ni con todos los libros delante. Este año le toca dar anatomía a 1º, pero no se con qué grupo irá. Ha estado más de 20 años en el b, pero ahora se ha pasao al a así que no se jajajaja
De todas formas, yo creo que lo mejor es, si conoces a alguien, ir al grupo en el que van tus conocidos o amigos. OTra cosa importante son los horarios, porque hay calses por la tarde, mira que no te coincida con algo que quieras hacer (por ejemplo, el año pasado alguna gente condicionó su decisión final de grupo al no tener que asistir los viernes- tarde a prácticas