Consultar adjudicación de plazas

Estás Viendo:
Consultar adjudicación de plazas

Ayla

Nuevo Miembro
Hola me gustaría saber si hay algún sitio donde se pueda consultar la adjudicación de plazas MIR de este año (es decir un listado con las especialidades y el numero con el que se entró a la especialidad) Todavía me queda para terminar la carrera pero me gustaría ir haciendome a la idea de que notas debo tener para poder entrar a las especalidades que más llaman mi atención. Muchas gracias por todo n_n

De todas formas, por lo que veo en tu perfil, estás en 3º... y las cosas, en estos años, puede cambiar muchísimo.

Si comparo el número con el que se obtenía determinada plaza hace 4 años, con el año actual, prácticamente no tiene nada que ver. La oferta ha crecido muchísimo, y eso comporta que se alargue el número con el que se elige la última plaza de dicha especialidad. Supongo que está bien ver cuáles son las especialidades clásicamente más demandadas... pero no lo tomes como algo definitivo ya que existen muuuchas variaciones. Sin ir más lejos, este año la elección creo que ha sido bastante atípica respecto al año anterior, y a pesar de las tendencias, a muchos nos ha sorprendido.

Un abrazo, ánimo con esos exámenes que se acercan :)

Atrás