En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que hacen posible este foro por la ayuda desinteresada que prestan a los futuros estudiantes de Medicina. Soy el padre de una joven que va a comenzar 2º de Bachillerato. Vamos, que està a las puertas de la Universidad. Su vocaciòn, no sè de donde le viene la verdad, es estudiar Medicina y ha finalizado 1º de Bachiller con un 8,3. La cosa se presenta por lo tanto complicada, no imposible, pero complicada.
Quería por lo tanto preguntaros lo siguiente: nuestras posibilidades de facilitarle el acceso a una Universidad privada son remotas. Si acaso podríamos afrontar el primer curso, pero ¿y luego?. ¿Cabe la posibilidad de realizar en 2º un traslado de expediente a una facultad de la Universidad Pública?, ¿Cuàn complicado resulta?.
Espero no haber preguntado una perogrullada, si es así, mis disculpas anticipadas.
Gracias por vuestra ayuda y suerte a todos.
Quería por lo tanto preguntaros lo siguiente: nuestras posibilidades de facilitarle el acceso a una Universidad privada son remotas. Si acaso podríamos afrontar el primer curso, pero ¿y luego?. ¿Cabe la posibilidad de realizar en 2º un traslado de expediente a una facultad de la Universidad Pública?, ¿Cuàn complicado resulta?.
Espero no haber preguntado una perogrullada, si es así, mis disculpas anticipadas.
Gracias por vuestra ayuda y suerte a todos.