Consulta para entrar con mi nota

Estás Viendo:
Consulta para entrar con mi nota

jorgepperez_

Nuevo Miembro
Buenas, me acaban de dar el resultado después de las reclamaciones y la nota se me ha quedado en un 12.653 y quiero entrar en Medicina en Salamanca. ¿Creen que puedo llegar con esa nota?
Sino lo que haré será intentar entrar en Odontología e intentar cambiarme el año que viene porque voy a presentarme a la convocatoria de julio este año.

Medicina en Salamanca con esa nota va a ser muy complicado por no decir imposible. De todas formas habrá que esperar a los cortes y que este año parece ser que vuelven a aumentar las plazas, pero aun así con un 12,60 es mejor que te presentes a subir nota en la extraordinaria para el año que viene.
Suerte.

Buenas! Queria consultar vuestra opinión. Mi hija tiene un 12,483, està en lista de espera en todas las públicas de Cataluña para Medicina, somos de Canarias. He visto en el observatorio que la nota de corte de las primeras listas es de 12,56 en
Lleida y Girona y 12,59 en la autónoma. Creeis que puede tener posibilidades en la segunda lista o en septiembre? Muchas gracias por tanto acompañamiento, Un saludo

Atrás