Consulta acceso al grado de Medicina vía la prueba de 25 años

Estás Viendo:
Consulta acceso al grado de Medicina vía la prueba de 25 años

Vansito

Nuevo Miembro
Hola a todos,

Me llamo Juan, tengo 26 años y soy nuevo en el foro. Antes que nada, quiero agradeceros de antemano por la ayuda.

Finalicé la ESO en España, pero luego me mudé a Francia, donde obtuve un grado en Biología. Ahora me gustaría saber si, teniendo solo la ESO como titulación en España, puedo presentarme a las pruebas de acceso para mayores de 25 años si no homologo mi grado francés.

Agradecería mucho cualquier información o experiencia que podáis compartir.

¡Muchas gracias!

Hola a todos,

Me llamo Juan, tengo 26 años y soy nuevo en el foro. Antes que nada, quiero agradeceros de antemano por la ayuda.

Finalicé la ESO en España, pero luego me mudé a Francia, donde obtuve un grado en Biología. Ahora me gustaría saber si, teniendo solo la ESO como titulación en España, puedo presentarme a las pruebas de acceso para mayores de 25 años si no homologo mi grado francés.

Agradecería mucho cualquier información o experiencia que podáis compartir.

¡Muchas gracias!
Sí puedes, no tendrás problemas en realizar la prueba de acceso a la universidad para mayores 25 años, porque el sistema educativo español no reconoce formalmente tus estudios universitarios.

Muchísimas gracias por tu respuesta, sabrías si existe alguna plataforma para prepararme para el año que viene?
Me gustaría pasar las pruebas para las 5 universidades de la comunidad valenciana y la complutense de Madrid, tendría que desplazarme para cada examen de cada universidad? O con un solo examen bastaría, no comprendo muy bien el sistema.
Gracias otra vez por adelantado

Muchísimas gracias por tu respuesta, sabrías si existe alguna plataforma para prepararme para el año que viene?
no, no conozco ninguna plataforma, te recomiendo que te informes en las academias on-lines o centros presenciales que preparan para la prueba de mayores de 25 años.
Me gustaría pasar las pruebas para las 5 universidades de la comunidad valenciana y la complutense de Madrid, tendría que desplazarme para cada examen de cada universidad? O con un solo examen bastaría, no comprendo muy bien el sistema.
Gracias otra vez por adelantado
Suficiente con hacer la prueba en alguna provincia de la comunidad valencia porque funciona como distrito único y con la nota te sirve para echar preinscripción en todas las universidades perteneciente a las comunidad valenciana, luego tendrias que presentarte a las pruebas de acceso que organiza la universidad de complutense (Madrid) en total 2.

Atrás