Hola!!
qué tal¿? ya queda poco para empezar!! pues de 1º lo más difícil ( o lo d lo q más tendréis que estudiar) será bioquímica...es un buen tocho, seguida de anatomía que no se qeda atrás la verdad! esplacnología ( del 2º cuatrimestre) tb es de estudiar mucho, pero los profesores lo llevan bastante bien, y se hace más amena que anatomía, el año pasado nos preguntaban la lección al final de cada bloque, se que suena a colegio, pero ayuda a llevarlo al día, y nos planteaban casos clinicos para resolver en grupo y después exponer delante de ls alumnos de cada subgrupo de clase.
parece ser que este año tb tendréis que soportar la Física y a su correspondiente profesor (aaaghh!) no la cogáis con miedo, es verdad q se la da más importancia de la q tiene, tendréis q estudiar de "memorieta" el cuadernillo que conseguiréis en repografía e ir tranquilos al examen...alguna "ayuda" en la guía q se deja sacar en el examen, nunca viene mal
en bioestadística, muchos se apuntan a academia, yo no me apunté y la cagué en febrero, pero si podéis conseguir los apuntes de la academia Alfonso VIII seguro que no tenéis problema en aprobar. al principio os sonará todo a chino, eso es al menos lo que me paso a mi, y en la academia te lo dan todo mejor explicado.
historia de la medicina...nada q temer, el día antes os miráis la teoría que tb conseguiréis en repro y tendréis que hacer un trabajo de investigación, con bastante tiempo para curraroslo y sacar matricula, jeje!
biología (2º cuatrimestre) tb hay q estudiar, pero es llevadera (excepto el 1º bloque, q es muuuy aburrido) y se sacan buenas notas.
no sé si me dejo alguna asignatura de comentar! ya sabéis si tenéis dudas, preguntadlas!!
suerte y ánimo!