Hola! Como ya he dicho alguna vez, acabo de terminar el primer curso de cfgs de laboratorio con muy buena media (10) y mi idea es presentarme a PAU en septiembre, para así, si no me diera la nota, tener una nueva oportunidad el año que viene con PAU o con el nuevo acceso. El problema es que vengo de letras, y viendo las notas de corte en Andalucía (y en el resto de España) este año, estoy bastante desmotivada. También está el problema de química, mucha gente me dice que es muy difícil sacar buena nota en el examen, que si los correctores, que si creían que habían sacado buena nota y suspendieron... Yo empecé con ambas asignaturas a principios de junio, con biología creo que no tendré mucho problema. Pero química... Aún me quedan algunos temas, aunque sí es cierto que estoy haciendo millones de problemas y la mayoría me salen. Pero no sé... No me veo sacando buena nota en química.
Bueno después del rollo, solo quería pedir algún consejo para los exámenes de PAU y preguntar si pensáis que el año que viene con todo el cambio de la selectividad seguirá subiendo la nota. Y por supuesto, que me digáis sinceramente si pensáis que tengo posibilidades...
Bueno, un abrazo y enhorabuena a los que habéis entrado
Bueno después del rollo, solo quería pedir algún consejo para los exámenes de PAU y preguntar si pensáis que el año que viene con todo el cambio de la selectividad seguirá subiendo la nota. Y por supuesto, que me digáis sinceramente si pensáis que tengo posibilidades...
Bueno, un abrazo y enhorabuena a los que habéis entrado