Consejo porque me tiemblan las manos (enfermería).

Estás Viendo:
Consejo porque me tiemblan las manos (enfermería).

Manola

Nuevo Miembro
Buenos días, este es un tema que me lleva preocupando un tiempo. Cuando hago algo con mucha prisa me tiemblan un poco las manos. Me preocupa porque quiero estudiar enfermería y no sé si esto me va suponer un problema o con la práctica poquito poquito me acostumbro. ¿Conocéis algun caso parecido?
 
Buenas. Yo acabo de terminar la carrera y soy igual que tú. Las primeras veces se pasa un mal rato pero conforme vas cogiendo práctica lo sabes manejar mejor. Mi consejo es que no te machaques y que poco a poco intentes controlarlo, y sino, como yo, aprender a vivir con eso. Estoy actualmente trabajando, habiendo hecho miles de prácticas y aún me siguen temblando cuando hago algo bajo presión. No pasa absolutamente nada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi pareja es dentista, con lo que todo eso conlleva, imagínate, y le ocurre incluso con más magnitud. Lo suyo es un tema el hereditario de temblores básicos, que se agravan al comenzar la jornada laboral o cuando tiene periodos de más estrés, como comienzos en trabajos nuevos etc.
Mis recomendaciones son que si los tienes ya sean o no relacionados con los nervios, no tomes café por las mañanas, te levantes con tiempo por la mañana y si puede ser vayas paseando al trabajo o a la universidad, intentes darle la menor importancia posible, y por supuesto si se escapan de tu control acude a tu médico porque en casos más severos ya existen otras soluciones.
No te desanimes que todo tiene solución!
 
Atrás
Arriba